martes, 11 de enero de 2011

Nueva hipótesis sobre el atentado del 11-M

Desde luego los conspiranoicos no descansan, un fuerte rumor recorre la red, supuestamente tiene su origen en círculos afines al independentismo catalán.
Según estos desahogados todo el 11-M sería un montaje de grupos ultraderechistas vínculados con el gobierno de Aznar. Toda la maniobra consistiría en implicar a ETA en la matanza.
La idea se les habría ocurrido tras la inteceptación de una furgoneta cargada de explosivos que supuestamente iban hacer estallar junto a las torres KIO. Aquella operación como bien sabemos fracaso. Pero fue recogida para dar un autentico golpe de estado o golpe de opinión.
Tras la inculpación de ETA, se procedería a la suspensión de la autonomía vasca, cuyos planes de secesión a traves del plan Ibarretxe estaban muy extendidos. Y por extensión se reorganizarían todas las autonomías para evitar toda veleidad separatista.
Alarmados por estos planes, los nacionalistas vascos y catalanes instarían al PSOE de Zapatero a contraatacar, montando todo el tinglado islamista, con policias y agentes secretos simpatizantes. Cosa que al final consiguieron, aunque de forma tan burda, que dejaron numerosos cabos sueltos.
A resultas de todos estos movimientos, tras el triunfo de Zapatero, ETA se avino a negocianicones en su conocida ya como tregua trampa. Mientras que en Cataluña se coanfulaba el tripartito.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el atentado fue intentado explotar políticamente por unos y otros desde el principio.

    A mi lo que me resulta más chocante es que un bolsón con diez kilos de explosivos y metralla aparezca horas después en una comisaría. Es surrealista.

    Y las bombas que explotaron en los trenes no tenían metralla y parece que fueron colocadas en mochilas, no es bolsas. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Hay un vídeo del 11-M donde se ve a Asier Eceiza, lugarteniente de Txeroki, corriendo por el andén, entre los gritos y la confusión, con un detonador en la mano.
    Igual es que el angelito "pasaba por allá por casualidad"...

    Yo tengo claro -por mi manía de meter la nariz por todas partes, tragándome kilos y kilos de información-, que la masacre fue perpetrada por el PSOE. ETA colaboró bajo la promesa de regularizar su situación; recordemos el atentado en la T4 de Barajas, el calificativo de "accidente" que se le escapó a Zapatero, y el comunicado de ETA diciendo que había sido un aviso porque el Gobierno tardaba en cumplir sus promesas.

    Este último detalle es demoledor porque la banda no tendría por qué mencionarlo si no fuese cierto.

    Pero hay más, el meter a los musulmanes con calzador. Quien conozca minimamente a estos y sus costumbres no puede dejarse engañar ante la sarta de incongrüencias mostradas. Los musulmanes no se inmolan si no es para llevarse a infieles por delante y los que supuestamente lo hicieron en Leganés al verse rodeados, no tenían opción alguna, así que el suicidio está descartado por sentido común.

    Además, está la extraña muerte del GEO Javier Torronteras en esa operación y la más extraña profanación de su cadáver que fue sacado de su tumba y quemado.
    Se dijo que fueron musulmanes por venganza. Rotundamente falso. Los musulmanes sienten repelús a tocar un cadáver.

    Torronteras tuvo la mala suerte de darse cuenta de algo anormal durante la citada operación y esto le costó la vida. Su cadáver fue quemado cuando las sospechas tomaron forma, para que no hubiese autopsia que delatase como murió realmente.

    Los musulmanes de Leganés ya estaban muertos cuando la explosión: no sangraron.

    El apresurado desmantelamiento de los trenes es otro dato inculpatorio, así como las constantes contradicciones de los expertos y, no lo pasemos por alto, los policías recompensados por Rubalcaba.

    El juicio fue una vergonzosa pantomima que no aclaró nada porque, obviamente, el PSOE sería culpable.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajaja. Y yo soy monje!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.