lunes, 31 de enero de 2011

Participa en el LipDub de El Prat

¿Queréis participar en la grabación del *lipdub del Prat?
Qué es un *lipdub? Pues un vídeo musical donde las personas que aparecen bailan según una coreografía, y mueven los labios haciendo ver que cantan la canción que suena. Así de sencillo!
Con motivo de los Premios Ciutat del Prat, cada año se presenta un vídeo de ciudad. Y este año este vídeo será el *lipdub del Prat, que grabaremos el sábado 19 de marzo por la mañana, por las calles de la ciudad. El vídeo podrá verse durante la ceremonia de los Premios Ciutat del Prado de este año y mediante esta web del Ayuntamiento y las redes sociales.
Para poderlo grabar es imprescindible vuestra participación. No hay límite de edad, ni tampoco hay que tener ninguna calidad excepcional: os esperamos a todos y a todas! Podéis venir con la familia, con la pandilla, con los compañeros de trabajo... cuanto más seremos, más divertido será el resultado final. Pretendemos que el *lipdub del Prat sea un proyecto participativo, de ciudad, integrador, y sobre todo, queremos que os lo pasáis muy bien participando!

Toda la informacion en :
www.lipdubdelprat.blogspot.com

1 comentario:

  1. La clave del éxito es que todos vayan en pelotas. Si salis en pelota, arrasáis en Internet y en el mundo mundial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.