lunes, 3 de enero de 2011

PRIMER DÍA DEL ANTI TABAQUISMO

¿A alguien se le ha ocurrido dar una vuelta hoy?
A mi si jejjeje, la pena, me llevé la batería de la cámara que estaba tiesa de carga, la intención era gravar el entorno. Subí al Carrefour que hoy abrían. A la puerta siguen los ceniceros y la gente fumando. Yo tenía entendido que aquí tampoco se podía fumar, en fin igual lo oí mal.
El parque de al lado de casa, esta tarde dos papás con los niños en los columpios y uno de ellos fumaba.
Me he asomado en 5 bares que me pillaron por el centro paseando, y salvo en dos, en el resto nadie fumaba y se veían los carteles. He pasado por la clínica privada de la ciudad, y había personas en la calle en la misma acera hablando y con el cigarro en la mano.
En mi escalera un vecino subía fumando y cuando le he dicho que no se puede tampoco en zonas comunitarias , como escaleras patios o ascensor, le debí pillar sin pasar por le water esta mañana porque me ha mandado a la mierda con todas las letras.
La gente se pregunta muchas cosas sobre donde puede o no puede fumar, es normal, en la parada del bus que hoy lo cogí para observar, la poca gente que esperaba un domingo estaban fumando algunos.
Era mas o menos la hora del partido del Barca y a pesar de no ser retransmitido por la tele salvo de pago, los pocos bares que he visto incluyendo los de barrio casi vacíos.
Exagerados se han puesto exagerados. Y esto no es normal.

4 comentarios:

  1. La lucha antitabaco a entrado en la fase de la gilipollez y el esperpento.
    Si quieren que la gente no fume. Precios altos y lucha contra el contrabando.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he salido de casa desde el 31 por la mañana, pero ya veré qué hace mi vecino del bajo... Fuma un puro pestilente que, aún viviendo en el bajo, sólo con recorrer el pasillo de su casa hasta la puerta de la calle, deja contaminada toda la escalera. ¡Puaj! Y conste que soy fumadora de chimenea, pero su pestazo se queda pegado a las paredes durante horas y no es nada agradable, como he leído del aroma de puros buenos.

    Esta ley va a hacer mucho daño a la hostelería, mucho. Supondrá miles de puestos de trabajo destruidos y más autonómos en paro.

    Un Gobierno de desgraciados.

    ResponderEliminar
  3. Dona Anita, menos mal que no se le ha ocurrido a usted recriminar su conducta al nene fumador del columpio, porque igual la habr'ian detenido bajo la acusaci'on de maltrato sicol'ogico a un menor. Oiga, el vecino hijoputa fuma?...
    Abrazos, gran redactora!

    ResponderEliminar
  4. El vecino joputa fuma y tira las colillas al suelo.
    No voy a denunciarlo, le voy a menter las colillas en su buzón.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.