miércoles, 19 de enero de 2011

¿Puede un perro dejar de ser perro?

Obviamente no. Pero eso al ayuntamiento no le importa, tal vez incluso le regocija. Gracias a ello ha incrementado sus ingresos a base de multar a los dueños de estos "animales".
No nos referimos a las recogidas de kakas, que no solo debería de ser multado sino penado con al menos tres dias de calabozo. Sino a las micciones.
Es imposible para un perro no ir marcando con su orina, sobre todo si es macho, allí por donde va. ¡Es un animal territorial! Así sacar a un perro de paseo se convierte en algo imposible para cualquier ciudadano que quiera cumplir las ordenanzas municipales.
Es imposible que esto no lo sepa el ayuntamiento, por lo que demuestra muy mala fe. Si quiere librar al pueblo de los orines perrunos, que prohiba la tenencia de estos animales en la ciudad. Pero que no publique bandos incumplibles.

3 comentarios:

  1. España es un país incivilizado donde se aprecia poco a los animales. Ellos tienen derecho a mear y cagar donde su instinto les pida.

    Aquí ha surgido ahora mucho finolis que se horroriza ante una meada o cagada de un perro, cuando no hace mucho estaban espantando las moscas con la mano para beber un vaso de agua.

    La gente es la leche. Como si ellos no mearan o cagaran donde pueden si no pueden más y no hay un servicio por la zona.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, los perros ya empiezan a orinar antes de salir de casa.
    En cuanto ven que el amo coge la correa, señal de que lo van a sacar a la calle, menean el rabo contentos y se les van escapando gotas que dejan un reguero en la escalera. Nada más pisar el portal se desahogan en el primer sitio que encuentran para apoyar la pata.

    Su vejiga tiene una capacidad insondable y no es suficiente con una micción para vaciarla, de ahí que vayan echando su "firmita" a lo largo del camino.

    Pobres chuchos, no es su culpa, sino el vivir encerrados en un piso, teniendo que contenerse hasta que los sacan.

    Por descontado, el Ayuntamiento va a recaudar descaradamente porque esto es inevitable. ¿O tendrá que ver con el plan progre de eliminar a los perros de las calles?:

    http://pxchospi.blogspot.com/2011/01/los-moros-van-por-nuestros-perros.html

    Freír a multas a los dueños de los perros es una manera de que estos acaben desprendiéndose de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Una frase que escuché mucho en mi infancia y juventud: "Cuanto más cerdo, más escrupuloso"
    Pues yo también tengo que ir dejando la meadita por todas partes. Procuró ir por sitios en donde sé que me encuentro váteres públicos: el del mercado, el de El Corte Inglés, el de una gasolinera, etc., pero, si no los hay, no tengo más remedio que aliviarme en donde sea. Procuro no estar demasiado a la vista, pero no siempre es posible. Una vez me llamaron la atención los de un coche la policía nacional, y les di tal charla que creo que se les quitaron las ganas de seguir reprimiendo a meones. Si un día me pusieran una multa por esto, me negaría en redondo a pagarla.
    ¡Abrazos, redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.