domingo, 23 de enero de 2011

Rajoy, the golden surfer

Si Silver Surfer iba anunciando la destrucción del planeta, Rajoy subido en la cresta de la ola popular va directo a la playa monclovita.
Hasta el mas aferrimo izquierdista o progre no puede por menos que aplaudir el golpe de efecto al anunciar el fin de los privilegios de los parlamentarios referentes al cobro de pensiones. Que duda cabe que oye y sintoniza con la calle...NO COMO OTROS.
Es un triunfo un poco de todos nosotros, los blogueros, el quinto poder, que no hemos dejado de dar la vara contra semejante privilengio. Nos recolza en nuestra labor a veces tan ingrata.
Cierto que cuando UPyD propuso la misma medida, el PP voto en contra. Son las tonterías y la inutilidad de la partitocracia que niega el pan y la sal al enemigo. Celebramos el cambio de opinión y tomamos nota de la promesa electoral para que no caiga en el olvido.
Y una vez empezado ya podrían anunciar otras reformas que acaben de una vez por todas con la casta política y los devuelvan al estado natural de personas normales como todos....ya pedir democracia es demasiado, lo dejaremos para otra vida, para otra dimensión.

1 comentario:

  1. Tendría que empezar por suprimir el Senado, que no sirve para nada y cuesta un huevo. Y más con la traducción simultánea entre lenguas regionales.

    Por otro lado, debéis hacerle la pelota a Rajoy, que puede ser el próximo presidente y financiaros el periódico.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.