lunes, 28 de febrero de 2011

Doble victoria

Victorias de la AE Prat en Amposta y del CB Prat en Tarragona

Ambos equipos se acercan a las zonas de ascenso.

La Asociación Deportiva Prat ganó ayer al Amposta por 0 goles a 2. El conjunto pratense dominó claramente a su rival desde principio hasta final. En la primera mitad los pratenses gozaron de muchísimas ocasiones, e incluso se anuló un gol a Mechi tras un tiro al palo de Larios. El Prat adelantó en el marcador en la segunda mitad con un gol de falta directa transformado por Larios. La expulsión del central Jesús dejó el Prat en superioridad numérica y Fran Arévalo hacía el segundo y definitivo gol pratense.

Con este resultado, el Prat se colocará a dos puntos de la promoción de ascenso a Segunda División B. La próxima jornada será el sábado a las 6 de la tarde contra el Vilanova, y se podrá seguir en directo por El Prat Radio.

En baloncesto, el Club Bàsquet Prat sumaba un importante triunfo en la pista del ADT Tarragona por 64 a 72. Los pratenses certifican, con esta victoria su posición en zona de play-off de ascenso a liga LEB Oro. El próximo compromiso por los hombres de Carlos Duran será este miércoles a las 21.00 en el Pabellón Joan Busquets contra el Tíjola, de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.