sábado, 26 de febrero de 2011

El enigma Palin

Sorprendente decisión la del candidato John McKaien de llevar como número dos a esa señora de Alaska de buen ver pero de tan pocas luces. Como sorprendente que se haya convertido en la musa del Tea Party. La derecha mas reaccionaria americana. ¿Por que?
No, no creo que sea por su parecido con Lisa Ann.
La clave está en que detras de toda gran mujer hay un gran hombre. Y este gran hombre es us marido, lider de los grupos independentista alaskeños. Controlando a la Palin, controlan a su marido, y con él toda veleidad independentista de Alaska. Región del globo que tiene la suerte o la desgracia de flotar en un mar de petróleo.
Mal asunto, dicho petróleo no se está explotando a lo grande por presiones ecológistas, que le vienen muy bien al gobierno de momento para no gastar, pero que llegado al caso de echar mano de esa bolsa, ni ecologistas ni hostias. Allá se pudrán todos los caribús, que de allí va a salir petróleo a chorros.
De momento los alaskeños viven una edad féliz, con grandes ventajas sociales y fiscales, tanto que se pueden permitir el lujo de tener una pánfila de gobernadora.
Las guerras de petróleo no han hecho sino empezar.

2 comentarios:

  1. Pues yo he leído por ahí que en el Partido Republicano hay sectores que no la ajuntan, que les cae un poco gorda después de sus exhibicionismo con el Tea Party.
    ¡Buen día, redacción!

    ResponderEliminar
  2. Palin es algo restringida, segun dicen, pero al lado de la mayoría que Gobiernan en España, es Einstein.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.