jueves, 17 de febrero de 2011

El sueldo de Rajoy

Según revelo el diario Público, (http://www.publico.es/espana/360384/rajoy-gana-en-torno-a-200-000-euros) el sueldo de Rajoy sería de cerca de 200.000 euros, casi el doble que el presidente del gobierno.
50.000 aproximadamente serían por su condición de diputado, abonado directamente por la administración. Pero el partido le estaría pagando también cerca de 150.000 euros mas. Hay que recordar que los partidos se financian en su mayoría de fondos públicos. Este sobresueldo, con ser escandaloso, lo es todavía mas si cabe si recordamos el feo asunto de la Gurtel. La trama de financiación oculta del PP que está implicando a mucha gente, entre ellos Camps, Costa que salío expulsado del partido y sobre todo Barcenas, el tesorero del PP, al que Rajoy se negaba a destituir.
Aunque el diario Público hace una valoración de como ha conseguido los datos del sueldo de Rajoy, que se mantiene oculto por el partido, cabe la sospecha de que alguien ha tirado de la manta...y seguirá tirando.
Y lo peor no es solo todo esto, sino que todos los partidos, los grandes partidos, tienen escándalos parecidos, algunos ya revelados, como Filesa del PSOE, otros en investigación como el Palau de CiU, y otros en el limbo como lo del 3%. ¿Pero y todo lo que no sabemos?
La corrupción política campa libre por el país, e implica a todos, a los que reciben y a los que callan, por cobardía, por falta de pruebas (son necesarias mas) y por todo. Sobre todo me refiero a los 5.000.000 de parados, consecuencia lógica de una gestión perversa y estulta.

2 comentarios:

  1. Desde luego está fatal que Rajoy cobre dos sueldos que básicamente salen del erario público. Mala imagen para él.

    Pero en su descargo hay que decir que si hubiera estado estos años ejerciendo como Notario en Santa Pola, donde tiene la plaza, se hubiera forrado con el boom inmobiliario.

    Es de los pocos políticos que tenía un buen puesto seguro fuera del pesebre del partido.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada Rajoy cobra dos sueldos, muy mal hecho pero que decimos del Alcalde de nuestro Pueblo,porque no hablamos del Luis,el sr,alcalde que cobra cinco sueldos eso no se sabe NO pues lo tendria que saber toda la gente lo que hace ese hombre,mas cuando hablamos de 6000,parados, QUE ES LO QUE TENDRIA QUE ESTAR EL PARADO, Y SUS ALIADOS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.