lunes, 14 de febrero de 2011

¡Peligro! Empastes y prótesis chinos

Que los chinos están rompiendo precios en todos los sectores industriales y comerciales y de paso arruinando a miles de personas es un hecho de sobra conocido. Como lo es sus pocos escrupulos a la hora de usar materiales defectuosos, cuando no abiertamente nocivos o tóxicos.
Pues esta tónica general ha llegado como no podía ser de otra manera a nuestras bocas. En forma de empastes y prótesis cuya composición se desconoce y han causado algunas intoxicaciones y envenamientos por plomo (saturnismo) y toda clase de alergias.
¿Es que no hay nadie que controle todo esto?
Pues parece ser que no, incluso hemos sabido que el colegio de odontologos de alguna forma lo oculta para prevenir posibles demandas a sus asociados. Famosos por ser los reyes de las facturas sin IVA y el dinero negro.
La sanidad oficial, las 17+1, todas desaparecidas de estos temas, como de tantos otros que afectan a nuestra salud.

1 comentario:

  1. Ayer escuché que hay diez veces más chinos que japoneses y que los primeros son diez veces más pobres que los segundos. También dijeron que a los japoneses les viene bien el mercado chino.
    Pues les criticamos pero invadimos sus bazares en plan clientes. Anteayer me compré dos aparatillos de radio en una tienda china de Murciapolis. Lo de la boca ya es algo más serio. Por la boca muere el pez, ¡cuidado con ese anzuelo!
    ¡Feliz día, redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.