domingo, 20 de febrero de 2011

Seppuku socialista


Los sociatas de Barcelona es como si se hubieran suicidado en masa, reeligiendo al Hereu, el Nerón de Barcelona. no llego a quemarla aunque lo intento. Pocas posibilidades tenía la de los sueldos "normales" de 2.500 euros, pero unas pocas mas si.
Que gran actor secundario se perdio cuando el dedazo de Clos, cual Deux Ex Machina nombro a su hereu en la persona de este completa calamidad. Aunque podrá retomar su carrera bien pronto, cuando se estrelle contra la roca Tarpeya electoral. Aun lo podremos contemplar en la gran o pequeña pantalla encarnando a Nerón, cual un Peter Ustinov cualquiera, o en su defecto a otro partricio o consul romano destinado en Barcino, luchando contra los cortagineses y los layetanos. Devorado por los leones y asaeteado por los barbaros. Justo castigo para los patricios que se proponen como tribunos de la plebe, cuando son mas de derechas que el té con pastas.
La derecha nacionalista se hara con la urbe barcelonesa, completando el dominio total sobre Cataluña. Es la era de Trias el ganso, y el fin de Barcelona como capital internacional. Bienvenidos a la aldea de la tribu nacionalista.

1 comentario:

  1. Hasta Tarradellas advirtió en 1981 al Rey de lo mala deriva que estaba tomando el nacionalismo y las autonomías. Y concretamente, le advirtió sobre CIU y el PVN.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.