viernes, 4 de marzo de 2011

Candidato Moya


Nos enteramos por una extensa entrevista en la revista Delta, que ex-director de tráfico de Catalunya, Josep Pérez Moya, el que fue durante mucho tiempo número dos del alcalde Tejedor. No opta a presentarse a las elecciones municipales y recuperar el delfinato sino que está la espera de un empleo en la empresa privada.
Por las respuestas evasivas que da al respecto, esta claro que no tiene nada cerrado. Y es que si bien su trayectoria como gestor de los diversos cargos públicos que ha ostentado le avalan, su ideología política, por muy desaguada que estuviera, le desvala. Ya que si bien en la función pública hay mucha corrupción, en las privadas la corrupción es norma, y dudamos que Pérez Moya trague con esos sapos.
Lo mas probable es que Moya, que ha obtenido cierta notoriedad mediática gracias a sus comparecencias televisivas, sea reservado por su partido para presentarse como diputado en las próximas elecciones generales, que se convocarán rápidamente ante la debacle que se augura para el PSOE.
La izquierda sociológica de este país no tiene muchas mas opciones que los roji-verdes del Ente Izquierdoso, o como quiera que se llamen ahora. Por lo que Pérez Moya tiene muchas posibilidades de acabar calentado un asiento en la Carretera de San Jeronimo.
Si este vaticinio se cumpliera se daría la paradoja de ser El Prat, el único pueblo, que no ciudad, que contara con dos diputados en el parlamento. Antonio Gallego por el PP y Josep Pérez Moya por EU.

1 comentario:

  1. Preséntese usted, señor director, y ya serían tres. Y la gente gritaría con estusiasmo: "¡Viva el Prat, orgullo político de España!"
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.