domingo, 20 de marzo de 2011

Cercanias-Rodalias, distinto nombre para la misma mierda

He tenido la ocurrencia de intentar cojer el tren, yo soy así me gusta la improvisación y la aventura. Resultado he llegado tarde y cabreado. Incidente en Sitges, linea cortada y retardos. Lo de siempre.
Que ufanos pedían los nacionalistas el traspaso de las linea de cercanías, parecia que con su brillante gestión esto iba a ir como la seda. Todo lo contrario va peor.
No se quien es el responsable del trasporte catalán, ni falta que me hace conocer el nombre de ese inútil. No se si ha falsificado su curriculum como otras, ni si es follador compulsivo como otros. Pero que dimita y deje de hacer la puñeta a sus conciudadanos.
Sabido es que la Generalitat tiene previsto traspasar el servicio de trenes a otra compañia diferente de RENFE, cambiar de operador. Bueno hay empresas especializadas en gestión de trenes a puñados...uhmmm, no se me ocurre ninguna. Pero no importa, seguro que el señor Mas tiene un sobrinisimo escondido.
Por lo menos si no son capaces de arreglar el asunto de los trenes, por lo menos que arreglen la megafonía de la estación. Agrede, verdaderamente es lesiva para el oído.

PD: El incidente era que ha descarrilado un tren. Hay tres heridos. Los de siempre ya han culpado a los de Madrid que no revisan las vias. Pero la culpa es de la mierda de administración que tenemos en España, desde el ayuntamiento hasta Bruselas. Que hartos estamos de esta gentecilla.

4 comentarios:

  1. ¿Pero todavía no se han llevado las ruedas de los trenes?. Entonces no está tan mal.

    ResponderEliminar
  2. No me alarmes, que mañana tengo que tomar un tren de estos.

    ¿Megafonía? Me la paso por el rebozado de los calamares. Yo mareo al de la taquilla dejándole muy claro que no oígo, ¡y pobre de él si la megafonía dice algo sin avisarme personalmente!

    Nunca falla, te lo aseguro.

    A quien no puedo dejar las cosas claras es a la vía, al conductor, a... Bueno, vamos a dejarlo. A ver... mi hija ya sabe que dono todo lo donable -lo que me funcione, vaya-, el resto que lo quemen y lo tiren en cualquier parte, que no me voy a quejar en absoluto. En cuanto a mi dinero, mi hija es el segundo titular, indistintamente, conque ya lo cojerá y lo repartirá con su hermano.
    Creo que no me olvido de nada, ya puedo subir al tren.

    ResponderEliminar
  3. De momento he llegado entera a destino.
    Mi furía también ha subido muuuchos enteros... ¡Varias horas y dos trenes! Cualquiera diría que mi destino era Madrid por lo menos, y es ahí al lado.

    Cuando vuelva a casa publicaré sobre ello. O no.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.