viernes, 11 de marzo de 2011

A degüello

Se acercan las elecciones municipales y regionales, y cada vez se ve mas, que va a haber un degollina general de todos los viejos partidos y políticos. La cota del desprestigio de partidos y políticos está alcanzando niveles de autentico vértigo. cifras del 80 y el 90 por ciento de la opinión piensa que lo están haciendo mal o muy mal.
Es un fenómeno mundial, en Túnez y Egipto, ahora Libia. Ha estallado la cosa de forma violenta, pero es porque no tenían otra salida, pero a este lado del Mediterráneo, la cosa pasa por las urnas. Y no solo en España, que no deja de ser un país árabe pero de otra manera, Francia, la hija de Le Pen ensaña la patita, en Alemania Merkel se hunde...y en Italia ya te digo.
Vamos a ver cosas alucinantes en materia política en los próximos meses, un vendaval que arrastrará a los corruptos PSOEs y PPs. Verdaderos coodictadores de un régimen insoportable.
Podríamos lamentarnos por tantos y tantos políticos honrados que se han dejado la piel en bien de sus conciudadanos, pero estos quizás sean los peores, pues desde su posición privilegiada no han sabido o no han podido detener el latrocinio general.

2 comentarios:

  1. Aunque creo que mezclas cosas muy diversas, porque el asunto árabe es muy diferente de Merkel, que cae porque los alemanes están hartos de soltar pasta para los PIGS, lo cierto es que si hay políticos honrados dejaron de serlo cuando no movieron pieza para acabar con la corrupción dentro de sus partidos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray, qué panorama más desalentador!
    ¡Adelante, audaz prensa de El Prat!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.