lunes, 7 de marzo de 2011

El Imperio Español

Los hispanos a pesar de ser cerca de 400 millones en todo el planeta, somos el hazmerreir del mundo. No solo se nos mean en la boca, norteamericanos, rusos y chinos, a la postre amos del mundo. Sino que somos humillados por franceses, ingleses, alemanes y hasta italianos. Que digo si hasta grupusculos separatistas del norte de España nos escupen a la cara.
¿Es que semos gilipollas?
A la vista está que si, sobre todos nuestros hermanos sudamericanos. Nunca se ha vista tanta desunión y países artificiales a la vez que fallidos. Y el mas grande de todos el peor, Méjico.
Méjico es un caso extremo de estulticia, donde el crimen y la corrupción son la ley. Pero otros no le van a la zaga, Colombia, Guatemala, El Salvador y hasta la otrora modélica Argentina va camino de convertirse en un narcoestado.
Mientras Mercosur se estrella contra un muro de nacionalismo estúpido, el movimiento ALBA regado con los petrodólares venezolanos se pudre bajo el sectarismo.
Si los hispanos queremos sobrevivir, tenemos que unirnos. Y el único proyecto viable para que esto sea posible es reeditar el IMPERIO ESPAÑOL. Un imperio demócratico, donde el emperador solo tendrá poderes simbólicos, pero que a la vez será una referencia que una las sinergias de todos los hispanos.
Este emperador no puede ser otro que el rey de España, ahora Juan Carlos, pero pronto Felipe VI. Que la cabeza del imperio este en España en vez de en Méjico, tiene ciertas ventajas, no solo las históricas sino que al estar alejados de todos, todos lo pueden sentir igual de cercanos. Además que las ahora repúblicas, pero en el futuro reinos, tendrán sus propios gobernadores jefes del estado representantes del emperador. El de Mejico será el propio heredero al imperio, el cesar o kaiser hispano, en este caso las cesarina Leonor. Y en los demas países,los infantes de España representarán al emperador y así tendrán algo que hacer.

3 comentarios:

  1. Quiiiiiiita, quita...
    Es una familia de estas de hoy día. Un patriarca que fue putero y mercachifle de postín y ahora no se aguanta los pedos. Hasta de fumar le han quitado, con lo que lleva una mala leche de aquí te espero.

    El heredero es un calzonazos que se deja humillar por su princesita -no la hija, la parienta- en público.
    La susodicha es feminazi, hortera, maleducada, borde, antipática, y encima padece anórexia, lo cual indica un trastorno de conducta que la incapacita para representar a la institución de la que ella ya se cree reina ni cinco minutos.

    Las cuñadas han puesto pies en polvorosa para no tener que soportar al cardo borriquero, dado que el patriarca carece de webos para enfrentarse al calzonazos, lo cual es mucho decir, pero que deja patente la insoportable hipocresía de quienes se creen superiores y no son más que parásitos.

    ResponderEliminar
  2. Leona parece Peñafiel, je je.

    No cabe duda de que la unión hace la fuerza. Pero por alguna extraña razón, lo hispano tira a la desbandada.

    Del Imperio de Carlos I comenzamos por perder Alemania, Flandes, etc y no paramos hasta hoy, en que todavía nos estamos haciendo pedazos con lo que queda.

    Creo que somos de pueblo en el fondo y lo que nos va es que cada pueblo o barrio de ciudad acabe siendo independiente. O sea, en manos de caciques.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué dices de Peñafiel, ese mariposón frustrado porque ni el padre ni el hijo le han hecho caso? ¿Einnnn...?

    Yo soy objetiva, chico, observo y saco conclusiones. Dado que el asunto no me toca ni de lejos respecto a lo personal -a Jaimito sí-, lo que digo está desprovisto de pasión. Es lo mismo que cuando digo que el zapatillas está turutá perdido y si Sonsoles le pone una muñeca hinchable en la cama y se va por ahí a soltar gorgoritos, ni se va a enterar.

    Pues sí, parece que somos de pueblo -yo no me incluyo en el corral, ojo, que soy Leona, no gallina-. Pasa esto, que la gente es cada vez más cobarde. Mucho bla bla bla, pero a la hora de la verdad, todos debajo de la cama.

    ¡Puaf!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.