miércoles, 2 de marzo de 2011

En un tris

Un aterrizaje frustrado provoca de madrugada un fuerte ruido en la ciudad
Un gran avión de carga se ve obligado a sobrevolar el casco urbano.
Un avión de carga Boeing 747 ha llevado a cabo la madrugada del martes al miércoles un aterrizaje frustrado en el aeropuerto. La operación de esta aeronave de grandes dimensiones ha provocado, hacia las doce y media de la noche, un fuerte ruido que se ha podido sentir en toda la ciudad, ya que ha tenido que sobrevolar el casco urbano con los motores a la máxima potencia.
Fuentes de Aena explicaron que esto se debe al rol de pistas establecido durante las noches en el aeropuerto. En estas horas de menos tráfico aéreo se utiliza básicamente la pista transversal para hacer los despegues (hacia el mar) y aterrizajes (desde el mar). En este caso, como que el avión no ha culminado el aterrizaje por razones que aún se desconocen, se ha tenido que volver a despegar, siguiendo la trayectoria hacia el núcleo urbano de la ciudad, para luego finalizar con la operación.
Aena destaca que se trató de un incidente excepcional.

2 comentarios:

  1. En otras palabras, se le pusieron a usted los cojones de corbata, y perdone la vulgaridad. Pues nada, confiemos que haya sido una "excepcionalidad" (en lenguaje correcto de hoy en día) y que sólo se le revuelvan las tripas a usted con lo característico de la política zapateril.
    ¡Un fuerte abrazo y que se vaya pasando el susto!

    ResponderEliminar
  2. Los inconvenientes de tener un aeropuerto al lado. Menuda matraca.

    Lo que dices de borrar fotos de Picasa, claro que se puede. Pero si borras una foto de Picasa, desaparece del blog también. Alguna está de más, desde luego, pero búscalas entre miles, je, je.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.