sábado, 5 de marzo de 2011

Fantasias eléctricas III

Veo que mis anteriores artículos sobre el tema de la energía en general y la electricidad en particular, no han tenido la resonancia esperada. Todavía no me han llamado ni Sebastián, ni Garmendia, ni los del Nobel, ni nadie. Pero con esta tercera entrega subsanaremos tamaña injusticia. Vamos a resucitar al mismísimo Nícola Tesla.
Como sabéis, Tesla cuando murió en extrañas circustancias, probablemente asesinado, estaba trabajando en un proyecto de electricidad gratuita para todo en mundo aprovechando el magnetismo terrestre. Tras su fallecimiento, su laboratorio fue asaltado por los Servicios Secretos y sus papeles nunca desclasificados. Seguramente porque el FBI ya no los tiene, sino que estarán a resguardo en alguna caja fuerte de sus archienemigos, Edisón o Rockefeller. Dos individuos que pasan por benefactores de la humanidad, pero que sin duda son los dos mas grandes villanos del siglo XX. Todo esto se dilucidara en una próxima novela que pienso escribir cuando tenga talento.
No podemos saber que tenía Tesla en mente, pero si recoger algunas ideas que están en el aire. El aire magnetizado de La Tierra.
Mi invento, consiste en construir grandes rascacielos recubiertos de hilo de cobre, a modo de una gigantesca bobina, que según se vaya moviendo La Tierra en su giro diario, producirán una tremenda cantidad de energía eléctrica, a la vez que magnetizará el interior con los consiguientes beneficios para la salud de sus habitantes.

1 comentario:

  1. Antes que vivir en un rascacielos, prefiero hacerlo en una cueva. No sabes lo sano que es si sabes escogerla.
    Ademas, cuentan con la ventaja de que no tienes que ir a un refugio de animales para adoptar a una mascota, las hay a porrillo por los alrededores y encima no te piden que las saques a pasear ni que les des de comer ni beber, ¡jauja!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.