domingo, 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal


Fuerzas oscuras se abaten sobre mí. Lucha de energías cruzadas. Tremendos impáctos que objetos destrozan, sembrando escombros a mi alrededor.
Más mi fuerza crece día a día y cuando más virulentos son los ataques, más me potencian para mis objetivos conseguir.

Vuelvo a acudir a mi cita semanal tras mi ausencia el domingo anterior; lo siento, no me fue posible, mi escoba supersónica estalló en llamas, allá en un terreno ígnoto, donde las almas inocentes caen presas de los maleficios. La he sustituido por otra de alta gama, vamos, como la Saeta de Fuego de Harry Potter, pero una versión mejorada y el mago que me la ha vendido asegura que es perfecta para mí.

He aquí las predicciones para esta semana.


aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: La comunicación genera una nueva apertura e instala un acercamiento diferente en la relación. Intenten cambiar situaciones que provocan tensión en la pareja, y vuelva a tomar la iniciativa. Disfrute de la pasión. Usen ideas con libertad, busquen coherencia entre lo que piensan y sienten.
El cambio de opinión hace trastabillar el equilibrio, pero si aclaran la situaciones con tranquilidad y en positivo todo cambiará para bien. Es momento de estar más juntos que nunca y valorizar y lanzarse hacia objetivos trascendentes. De esta manera disminuirán las diferencias en común y podrán atravesar con éxito todo lo que viene.
En lo laboral: Serán muy creativos esta semana. Combinen sus actividades con una energía positiva para que proteja el presente laboral. Las iniciativas impulsan nuevos proyectos, organizan una nueva manera de encarar la economía y se ponen al frente de diferentes actividades. Tiene un equipo de trabajo con buen ritmo.
En la salud: Es momento de un control general.
Números de la suerte para esta semana: 49-93 


tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Deberán despojarse de características que no les sirven y que no los identifica para transformar los malos momentos en situaciones agradables. Será una semana de muchos misterios. Un tiempo diferente en la convivencia; cambien de actitud y resuelvan imprudencias que están de más.
Desplieguen sus sentimientos y déjense llevar por una influencia que abandone la presión que vienen sintiendo. Aprendan a valorar la mirada de su pareja, y a apreciar todo que les demuestran. Pueden llegar a tener diferencias  y atravesar dificultades, pero con diálogo y buena predisposición llegaran a buen puerto. Traten de mantener la calma.
En lo laboral: Estén atentos. Reconocimiento y éxitos en las tareas diarias. Los anhelos serán cumplidos, disfruten de los permisos que la vida les otorga. Hay facilidades para resolver negocios y consolidar nuevos trabajos. Concretar objetivos sin perder de vista la buena relación con la competencia.
En la salud: Buena.
Números de la suerte para esta semana: 40-98 


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: Deberán tener mucha tolerancia. El diálogo en la pareja abre las puertas del entendimiento. Sienten que la plenitud de sus emociones está en juego con nueva pasión. Hay variantes en la intimidad que deben resolver y dejar pasar.
En el sexo todo lo nuevo fortalece a  la pareja y evita llegar a la rutina. La intuición  que ustedes poseen es una muy buena aliada para la renovación en todo sentido para ambos para llegar a ser más felices y más satisfechos en los deseos que tienen reprimidos.
En lo laboral: Crearán estrategias. La creatividad se pone a prueba y deja  en pie  los proyectos. El ingenio impulsa una nueva etapa y evoluciona hacia los temas que la realidad marca. Para realizar nuevas empresas  deben poner en práctica las inclinaciones vocacionales, desarróllenlas.
En la salud: Corrijan posición corporal.
Números de la suerte para esta semana: 19-34 


cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: Semana donde debe predominar la sutileza. No dejen de lado sus iniciativas y creen posibilidades para la relación. No se resistan a tentaciones que lo acerquen a otra verdad en el amor.
Deben estar al tanto de sus afectos y aprender a demostrarlos abiertamente para que su pareja se dé cuenta de lo que ustedes sienten por ella. Situaciones cálidas les da pie para el encuentro, pongan en práctica todo lo que se les ocurra.
En lo laboral: La constancia será un factor importante para utilizar  en estos momentos. Valuen el presente  de otra manera; la relación laboral tiene dificultades por conocer. No se apresuren a concretar ideas que aún necesitan transformarse. Una posición clara frente a la carrera laboral y la autonomía económica son logros invalorables. Cuiden los gastos esta semana para poder llegar tranquilos a fin de mes.
En la salud: Agreguen vegetales a  la dieta.
Números de la suerte para esta semana: 09-62 


leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Es una semana para construir, una nueva etapa mediante un esfuerzo concentrado, en tratar de modificar algunas diferencias que se presenten en la pareja, y en algunos  aspectos de la  vida cotidiana. Traten de modificar viejas estructuras y les darán lugar a nuevos enfoques.
Atravesarán períodos de profundos replanteamientos. Sentirán una gran necesidad de saber y controlar lo que pasa, con sus vidas emocionalmente. Despertarán  aptitudes para incluir necesidades ajenas.
En lo laboral: Un espíritu  servicial les ayudará desinteresadamente a colaborar esta semana con gente del entorno de trabajo. Estarán abiertos a un orden natural que los conectará con la tarea que ustedes desarrollan. Pondrán una mirada global de la realidad. Sentirán una mayor responsabilidad sobre sus vidas en lo que realizan en este momento. Es oportuno escuchar nuevas ofertas de trabajo y analizarlas.
En la salud: Consumir vitaminas.
Números de la suerte para esta semana: 03-55 


virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Es una buena semana para tener un acercamiento con la pareja. Asuman la libertad de expresar emociones y recuperar el impulso amoroso. Nunca es tarde para demostrar lo que realmente sienten por el otro. El compromiso en la pareja cambia la vida cotidiana; es necesario afirmarse en nuevas iniciativas.
Encuentren un punto de apoyo para garantizar la permanencia de las ilusiones. Hagan el intento de buscar acción en lo íntimo y verán que no pasará desapercibido.
En lo laboral: Despliegue de nuevas situaciones. Otras prioridades cambian el rumbo de los planes. Se anticipa a las promesas y cumplen con lo pactado. Hay quienes los siguen en las iniciativas y otros se apartan por diferencias estructurales; lo importante es conservar la buena disposición. Desplieguen sus dotes de inteligencia y creatividad y verán que cada vez irán un paso más adelante.
En la salud: Todos los problemas articulares mejoran.
Números de la suerte para esta semana: 13-72 


libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Una semana llena de ansiedades. Traten de bajar un poco el nivel de los malos pensamientos que no les hace bien. Piensen en positivo. En la pareja el romanticismo puede aportar  nuevas fórmulas para el encuentro; no permitan que las influencias negativas los afecten.
Es bueno cambiar la rutina con salidas novedosas que agreguen incentivo a la vida. No dejen en segundo plano lo que es importante vivenciar. Disfruten  de paseos, entretenimientos y actividades distintas que cambien el panorama rutinario que están haciendo. Lo bueno es variar para no aburrirse, principalmente si la pareja ya tiene un tiempo largo de estar juntos. Renueven ideas. Diviértanse.
En lo laboral: Son propensos a ser líderes. Aprovechen la oportunidad, no siempre se tiene esa posibilidad. Hay ideas que vuelven a poner en marcha y encuentran convicciones que habían postergado. Recuperen el rumbo de sus proyectos y ganan claridad para la acción. Elaboran ideas y organizan el trabajo con buenas perspectivas.
En la salud: Buena en general.
Números de la suerte para esta semana: 27-82 


escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Muchas necesidades se harán realidad. Vencen prejuicios e inhibiciones para tomar la iniciativa y dar salida a sus deseos. Se sienten seducidos y dejan que la conquista tome partido por lo que desean.
Hagan contacto con lo que les proponen; una mirada y un gesto pueden más que el relato de las historias amorosas. Demuestren abiertamente todo lo que tienen en sus corazones contenidos, tal vez por timidez o vergüenza a lo que puede pensar la otra mitad. No es fácil, pero se puede cambiar de a poco la forma de comunicarse con el otro y demostrar con palabras, caricias, besos, abrazos, el amor que sienten.
En lo laboral: La orientación de lo que quieren se hace presente. Preparen estrategias y focalicen los temas laborales. Resuelven asuntos difíciles con creatividad; el valor de la espera tendrá su recompensa. Se afirman en creencias y convicciones profundas que acompañan a los proyectos.
En la salud: Buena
Números de la suerte para esta semana: 19-81 


sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Esta será una semana de mucha sinceridad. Todo saldrá a la luz. Busquen la mejor solución a conflictos que los perturban; la verdad para el amor es una sola. Compartir buenos momentos afianza el vínculo. Los temores dejan un espacio para la ilusión que rescata afectos de tiempos pasados.
Se borrarán al fin todo lo que los trastornaba respeto a situaciones vividas que no habían aclarado en la pareja. El dialogo abierto ayuda, a que todo termine en buenos términos y todo quedará en el recuerdo, y se sacarán un gran peso de encima, que los ponía en una  situación incómoda.
En lo laboral: Se resuelven conflictos. Nuevos compromisos y experiencias ejemplares para un momento de iniciativas comerciales. Toman conciencia de las capacidades y avanzan  en la búsqueda de otros horizontes. Formalizan algunos contratos comerciales para poder establecer prioridades que son esenciales.
En la salud: Controlen el sobrepeso.
Números de la suerte para esta semana: 15-88 


capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Buscarán armonizarse con la necesidad básica de pertenencia dándole solidez y orden al hogar. La energía estará puesta en adecuar las condiciones del lugar en que viven. Grandes definiciones en la pareja acerca de la familia y de las ambiciones personales, serán el centro de atención esta semana.
Reflexionen sobre el estilo de relación y comunicación que tienen con los demás. Si hay tensión en la pareja será proporcional al nivel de sinceridad que hay en el diálogo. Dimensionará la espiritualidad y les darán un espacio especial a la fe. Es probable que busquen un guía espiritual.
En lo laboral: La libertad con respeto a la imaginación  harán posible los sueños. Trabajarán para alcanzar objetivos laborales y profesionales. La autoridad seguirá siendo un desafío. Aprovechen los recursos personales  y las oportunidades que se les presente para generar espacios de presentar ideas que transformarán  los deseos y pensamientos.
En la salud: Cuidado con las contracturas.
Números de la suerte para esta semana: 08-93 


acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: Mucha energía puesta en lo emocional puede provocar debilitamiento físico. Será una semana de espera y de exploración interior. Pondrán énfasis en la comunicación con la pareja para evaluar que es lo que realmente sienten.
Estarán abiertos a todo aquello que los acerque a las vivencias profundas. Deberán cuidarse de no llevar las exigencias a un extremo donde se sientan presionados. La mejor opción será transformar la energía del Yo. Las relaciones íntimas tendrán un escenario especial y con las elecciones que realicen crecerán sus vínculos.
En lo laboral: Estructurarán  la situación financiera. Pondrán énfasis en las adquisiciones materiales, dándoles un tiempo de maduración, lo cual las hará más seguras. La necesidad económica se torna real  y tendrán que desarrolla acciones concretas. Busquen expresarse a través de actividades creativas, ya que ustedes tienen mucho ingenio e ideas que pueden llevar a cabo y salir airosos. Atrévanse.
En la salud: Deben realizar un chequeo general.
Números de la suerte para esta semana: 61-96 


piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: Delimiten fronteras y echen raíces en la pareja actual. El proyecto personal que tienen en común es válido. Si el pasado vuelve, habrá que descifrarlo y borrarlo para siempre. En el campo íntimo se dará una fuerte transformación favorable.
Necesitarán  aceptar los cambios para que funcione el vínculo con el otro. Todas las oportunidades que se presenten  deben ser utilizadas  para crecer en los objetivos que tienen en común. Es una semana para poner en claro de una buena vez, todos los sentimientos para seguir adelante y ser felices.
En lo laboral: Pondrán  el eje y la energía en el trabajo para lograr resultados positivos, la eficiencia será constante. Cuídense de una excesiva presión por lograr rápidamente resultados positivos. Sepan diferenciar entre lo importante y lo secundario para no caer en un exceso de exigencias innecesarias. Crecerá  la confianza en el núcleo de trabajo.
En la salud: Tomen con calma los problemas.   
Números de la suerte para esta semana: 11-48 


Hasta el próximo domingo.

5 comentarios:

  1. Genial, una sección sensacional. ¿Todavía no has recibido propuestas de alguna revista que pague?

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo que Nicole Kidman me mira desde las fotos de las revistas. Creo que se me está insinuando. ¿Debo tomar la iniciativa o esperar a que ella se dirija claramente a mí?. ¿Ves si ella alberga intenciones libidinosas hacia mí o es puro amor?.

    ResponderEliminar
  3. Mi afán no es material, Jota Uve, mis aspiraciones son mucho más elevadas.
    Me complace ayudar a los amigos y siempre tengo tiempo para ellos, más mis esfuerzos los dedico a luchar contra las Fuerzas Oscuras y jamás, jamás, sería una bruja de pacotilla, de esas que se anuncian en TV y revistas.

    Mis poderes son ancestrales, de generaciones. Estos poderes se pierden si se ponen al servicio propio, aunque sea cobrando por las predicciones. Siempre han de usarse para ayudar a los demás desinteresadamente.

    Muchas gracias y alégrate, esta semana tu salud anda muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Siento desilusionarte, Bucan, pero Nikole Kidman no te ve. Ni a ti ni a nadie. El bótox no le deja.

    Pone la misma expresión, no porque la ponga, sino porque es la que se le quedó grabada tras la última inyección de bótox, cuando andaba pensando en que conseguiría la eterna juventud y no pararía de retozar hasta con el ligue de su bisnieta.

    Mi predicción no se refiere, pues, a ella. Mira a tu alrededor y seguramente verás a alguien con quien sí debes tomar la iniciativa y deshinibirte.
    Y si no la ves... paciencia. Suele ocurrir.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, menos mal que me has avisado, porque ya estaba sacando el billete para ir a verla. Tendré que fijarme mejor en las que miran desde las revistas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.