domingo, 27 de marzo de 2011

Horoscopo semanal



Continuamos explicando la influencia de Acuario en los cambios que están sucediendo actualmente en el mundo.

La siguiente ola se dió en la década de los 90, teniendo su momento álgido el 1 de febrero de 1993, cuando Urano, planeta regente de la Era entrante formó conjunción en Capricornio con Neptuno, regente de Piscis, cuya Era terminaba.
Dado el carácter de esta conjunción, sus efectos pudieron notarse muchos años antes, e incluso veinte o más años después, ya que ambos planetas están al mismo tiempo en el signo de Acuario.
Importantes acontecimientos y avances en los campos de la astronomía, las comunicaciones, la informática, la medicina, las ciencias en general, y en particular los vuelos espaciales.
Se quiere más independencia y autonomía, menos control, y se pretende una descentralización de los poderes. Se tiende a lo individual, las masas intentan librarse de los yugos, tanto de la derecha como de la izquierda, pues esta conjunción tiene mucho que ver con los movimientos revolucionarios llevados a cabo por las masas de una forma imprevisible.
Importantes modificaciones en las fronteras de las naciones y gran influencia en China, pues esta conjunción se forma en un punto muy importante del tema de este país, y ambos planetas, en su tránsito posterior, desencadenan en una revolución, importantes migraciones, y por desgracia, todo ello tiende a realizarse en un clima violencia.

Seguiremos la semana próxima. Ahora vamos a las predicciones de la presente.


aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Adelante con todas las propuestas que se presenten, especialmente para los aún no están en pareja. Sepan elegir lo que más les llega al corazón. La capacidad para el encuentro toma una dimensión apropiada y sutil. Una relación que promete seguridad los impulsa a concretar nuevos ideales amorosos.
Sugerencias que les permiten evaluar diferentes consignas, serán dadas por allegados al entorno. Actuar desde el impulso facilitará el debate y podrían tomar decisiones importantes a las distintas situaciones que se presenten.
En lo laboral: Muchos desafíos se presentan esta semana sabrán resolver con mucha coherencia. La modalidad actual pone el acento en la propuesta audaz. Para conducir un proyecto de trabajo intenso es necesario que pongan toda la actitud en positivo. Busquen menos estímulos y saquen conclusiones que serán importantes para el futuro económico.
En la salud: Descansen más.
Números de la suerte para esta semana: 05-64


tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Estarán conectados de una manera especial, podrían concretar conversaciones y decirse abiertamente todo lo que les dice el corazón. Al fin saldrán a la luz los verdaderos sentimientos. En algunos días de la semana, motivaciones opuestas harán que los encuentros sean espaciados.
Por la naturaleza de las emociones necesitan aclarar sentimientos y propuestas. Las tensiones disminuyen con una actitud abierta y sincera. Expresar el afecto implica armonía. Posible encuentro con amigos lejanos.
En lo laboral: Pueden pensar y combinar estrategias. Nuevos contactos harán posible el interjuego de ideas. Los planes potencian la imaginación y la creatividad. Cambiar de estructura de trabajo y no ser tan programados es la consigna. Mostrarse tranquilos y sin tensiones es la mejor manera de encaminar nuevas propuestas.
En la salud: Realicen chequeo anual.
Números de la suerte pata esta semana: 16-55


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: Mucha intensidad en todo lo que realicen esta semana. Se implica en la vida de la pareja y juntos construyen nuevas premisas y maneras de convivencia. Si se guían por los sentimientos profundos llegaran al corazón. Llenen el mundo afectivo de buenas experiencias. Pueden ir lejos en los protestos familiares.
Tendrán diferentes puntos de vista sobre la realidad, pero llegarán a ponerse de acuerdo. Buscar equilibrar posiciones para no tener contradicciones.
En lo laboral: Semana ideal para concretar negocios que se presentan. Pongan todo el ingenio posible en resolver problemas y organizar nuevas estrategias. Estarán a cargo de tareas que demandaran mucha responsabilidad, pongan al
máximo toda la audacia que poseen para realizarlas. La economía comienza a dar frutos y la intuición facilita acercamientos y contratos laborales.
En la salud: Realicen caminatas.
Números de la suerte para esta semana: 15-92


cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: Siempre es momento para dar algo más en la pareja. Una respuesta motiva nuevas emociones. A la hora de la intimidad, nada queda librado al azar, las palabras acompañan gestos e iniciativas. Saben que la pareja tiene prioridad y actúan en consecuencia. Una apertura diferente será la consigna del momento. A través de lo sensorial profundizan la pasión; demuestran abiertamente los sentimientos y eso agrada a la pareja.
En lo laboral: Se resolverán situaciones difíciles que se venían presentado e el terreno laboral. Ordenen prioridades sin perder el ritmo habitual y dejen un espacio para reformular situaciones diferentes que se presenten. Intenten demostrar sus habilidades, algo está por se identificado a favor de ustedes. Destinen toda la energía posible a ocupaciones que será el comienzo de una etapa de mucha creatividad.
En la salud: En equilibrio.
Números de la suerte para esta semana: 28-64


leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Estarán convencidos de todo lo que realicen y eso los hará sentir mas seguros. El deseo de innovar en la pareja pone al descubierto el carácter de cada uno. Parece fácil entenderlo pero llevarlo a la práctica produce deferencias.
Si sostienen la necesidad de conservar la libertad podrán impulsar los deseos. El límite real no los perjudica. Hacen conexiones con un nivel intuitivo. Llegan con el diálogo a acuerdos importantes.
En lo laboral: Experimentan un cambio de actitudes que ponen al descubierto el interés por mejorar en todo lo que realizan, y eso hace que proyecten nuevas estrategias para el futuro. Las ideas innovadoras sirven para encontrar nuevas propuestas que les ofrecerán brevemente. Traten de controlar gastos, no es momento de derroches ni malas inversiones.
En la salud: Traten de relajarse, paseos y diversión es lo aconsejable.
Números de la suerte para esta semana: 14-67


virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Iniciativas para el diálogo en la pareja, crean armonía. Buenos encuentros e ilusiones que se concretan. Le da forma al deseo y se dejan seducir, prioricen el romanticismo y no dejen que las dudas sean más fuertes que el sentimiento de felicidad. Sean auténticos y sinceros en las expresiones. Pueden pensar y combinar estrategias de seducción. En lo familiar casamiento se avecina, traerá mucha alegría y felicidad.
En lo laboral: Prudencia en todo lo que realicen. Los sentidos están en contacto con la realidad y se ponen a prueba. Un cambio de ruta será la forma de ampliar el horizonte. La intensidad del trabajo inaugura una etapa de grandes convicciones. Recurran a la capacidad de acción cuando el ambiente sea apto. Pongan sus condiciones en lo que realicen.
En la salud: hagan control con oftalmólogo.
Números de la suerte para esta semana: 11-20


libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Buena semana para la conquista. La sensualidad apropiada para momentos de placer. El impulso genera nuevas vivencias y crea situaciones para el encuentro.Una tendencia positiva facilita las relaciones; sin presionar podrán ganarle al descontento y acercarse al romanticismo.
Se contraponen en algunas ideas, una tendencia detallista y minuciosa con otras expansivas e idealistas. Los acuerdos serán difíciles. Es momento de sentarse a conversar y decirse abiertamente todo lo que `piensan.
En lo laboral: Se encuentran bastante encaminados. Los equipos de trabajo se fortalecen con las conductas apropiadas para el momento. Ejercer la autoridad les da la posibilidad de expresar sus conocimientos y lucirse con las ideas que presentan. Las expectativas se confrontan con la realidad.
En la salud: Controlen presión en los ojos.
Números de la suerte para esta semana: 33-75


escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Se eligen nuevamente. El vínculo amoroso recupera la pasión; déjense llevar por emociones que cambien la rutina de la pareja. Necesitan generar una intimidad más cálida y renovada: así encontrará buenas respuestas.
La confianza aumenta la posibilidad de crear pautas mas libres. Son muy intuitivos y pueden hacerse cargo de problemas que no les corresponde. En los afectos congenian; poseen una sensualidad que atrae permanentemente.
En lo laboral: Mucha elocuencia en las reuniones de trabajo que se presenten. Nuevos vínculos generan iniciativas laborales. Tienen que hacer valer sus ideas y llevarlas a la práctica con decisión. No dejen pasar la oportunidad de hacer el cambio que necesitan. Pongan sus recursos en acción y manejen la situación con inteligencia.
En la salud: Nutrirse de buenos pensamientos.
Números de la suerte para esta semana: 28-66


sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Alentar a la pareja en todo lo que realicen es importante. Momentos de seducción generan una intimidad positiva. El compromiso puede quedar fuera de programa y tendrán que ver cuales son las necesidades más importantes. Los que respeten sus convicciones en el amor tendrán que revalorizarlas.
Parecen a veces poco afectivos, demuestren sus sentamientos con actitudes concretas. En lo familiar buen momento para limar asperezas, traten de aumentar la opacidad de comprensión hacia los mayores.
En lo laboral: Deberán tener constancia en algunas situaciones que se presenten y mucha paciencia. Las iniciativas y creencias se dirigen a la verdad. Se sienten beneficiado por actividades cotidianas que tendrán un matiz potente. El entusiasmo los beneficia en todos los emprendimientos. La diversidad enriquece el intercambio de teorías.
En la salud: Bajen tensiones.
Números de la suerte para esta semana: 19-91


capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Darse un tiempo para pensar es bueno. Perciben algunas señales que les brindan la pasión que necesitan. Acorten las distancias y pongan en evidencia necesidades afectivas que llegarán al corazón de su pareja.
No se opongan a la expresión de sus sentimientos; evitarán contradicciones. La realidad les demostrará que abrirse en demostraciones de amor y sexualidad hace crecer a la pareja. Buen momento para realizar pequeños viajes de placer.
En lo laboral: Mucha creatividad demostraran esta semana. Allanar el camino es fácil cuando tienen que poner sus ideas en juego. Despejen dudas para crear un ambiente de mayor seguridad, pero no busquen fantasmas donde no existen. Con pautas claras concretan objetivos. Traten de disminuir las diferencias. Controlen los gastos, sepan distribuir bien el dinero.
En la salud: Constancia para los tratamientos.
Números de la suerte para esta semana: 13-82


acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En las ocupaciones y los negocios, un momento de augurio, y de valoración hacia ud por parte de sus superiores, o de sus socios. Disfrútelo, y mantenga su humildad. Elija gente adecuada que pueda captar sus mensajes o sus consejos.
Proponga un cambio de lugar físico, un mejor espacio para su laboral, ahora que está siendo considerado como un líder, podrá pedir lo que necesita. En el amor, hay que hacer una autocritica y profundizar sobre sus deseos. Confíe en lo que siente, y expréselo con naturalidad, no tenga miedo a ser frontal y sincero.
De a poco confía en ud, y se asegura que la relación no pierda ni la magia ni el encanto de antes. Busque las condiciones necesarias para proteger y salvar el vínculo. En la salud, tómese las cosas con calma, todo pasa. La novedad de la semana, valoran sus esfuerzos.
Números de la suerte: 33-44


piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En las ocupaciones y los negocios, preste atención, y ponga énfasis en sus tareas. Enfatice. Empieza a forjarse un proyecto con bases muy importantes, y solidas. Los compromisos los asume con responsabilidad, siendo prolijo, y de manera eficiente y dinámica. No hay espacio alguno para dudar, ni atemorizarse.
En el amor, muy profundo, sensible, y sensual. Encuentra la forma de llegar mejor a la persona que quiere, inicia el dialogo, y se concretan muchos de sus deseos. Con la pareja obtiene mayor intimidad, y los obstáculos que eran viejos, empiezan a desaparecer.
Establezca una comunicación, que no necesite explicación. La salud, no se sobre exija. La novedad de la semana, nuevos argumentos que no puede negar.
Números de la suerte: 73, 28

Feliz y venturosa semana.


1 comentario:

  1. No sé si dedicarme al negocio de la gasolina. Empezar a llenar latas de gasolina y almacenarlas en casa. Incluso podría alquilar pisos y llenarlos con más latas.

    Supongo que la gasolina no va a dejar de subir, así que haría un buen negocio. ¿Crees que es el momento adecuado?. ¿Debo invertir todos mis ahorros para comprar latas llenas de gasolina?. Si es el momento, podría vender mi piso y así comprar más latas de gasolina que acumularía en más pisos alquilados. Yo podría vivir en una pensión, donde también podría alquilar más habitaciones para poner más latas de gasolina.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.