viernes, 25 de marzo de 2011

Islandia país modelo


Si creías que los islandeses tenían sangre de bacalao, ya podéis cambiar el chip. Acaban de llevar a cabo la penúltima de las revoluciones, con el permiso de lo que salga del mundo musulmán. En todo caso el merito es doble porque ha sido pacífica. Aunque no incruenta, hay varios políticos y banqueros detenidos y otros perseguidos por la Interpol.
Se que se os cae la baba y os corroe la envidia, como a mi.
Pero nosotros también podemos, a ver repetir conmingo
¡NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS!
Hay otros partidos fuera de los de la casta, a derecha y a izquierda, lo que pasa es que los medios de comunicación y el desinteres general de la gente por la política los tienen desactivados. Pero hay que darles la opción votandoles en estás y otras más elecciones. Partidos que representen al pueblo, no a las corporaciones. Que hagan frente a los bancos y a la señorita Rontenmeller-Merkel.
Los islandeses no solo han conseguido echar a todos sus chupopteros sino que han redactado una nueva constitución que recoge los verdaderos derechos del pueblo. No las entelequias y españoladas de la nuestra, donde los poderes públicos se ciscan en el derecho al trabajo, a la vivienda y en la madre que nos parió.
¡NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS!

3 comentarios:

  1. El socialismo ha arruinado a España, a Portugal, y a todos los sitios por donde ha pasado.

    Como la tía esa de la foto con el puño en alto sea representante de la revolución islandesa, van dados. Irán a peor.

    Hoy día hace falta pragmatismo y conocimiento y combatir la corrupción política. Pero las ideologías que surgieron en el siglo XIX no sirven de nada en la sociedad tecnológica y globalizada actual.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, Bucan, el socialismo es una lacra para la Humanidad.
    Esta ideología sólo provoca miseria por donde pasa.

    Por cierto, chicos, en la entrada sobre el islam en la que tan acertadamente rebatió Jota Uve todos y cada uno de los puntos de aquella señora conversa, ha venido otra a contarnos un cuento de Las Mil y Una Noches.
    Dado que he respondido "al tendido", supongo que volverá. Son ridículos hasta las lágrimas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.