domingo, 6 de marzo de 2011

Mala gestión de las Rodalias


Gracias a la desastrosa gestión que hacia el estado de los trenes de Cercanías, se consiguió se consiguió su traspaso a la Generalitat, pero como se está viendo, dicho traspaso estaba injustificado. La Generalitat está demostrando su incompetencia a fuerza de retrasos y toda clase de incidencias. ¿Y cual es su plan para arreglarlo? ¿Meter dinero para mejorar el servicio?
No, ellos amenazan a Renfe con quitarles la gestión de servicio. Inaudito, si RENFE que lleva toda la vida portando trenes, ¿unos nuevos lo van a hacer mejor? Por muy cuñadisimos o sobrinisimos que sean del señor Mas. Porque que duda cabe que el cambio de gestor, produce pingües beneficios a todos, menos a los trabajadores de Cercanías y a los pasajeros, cuya integridad podría ponerse en peligro. Ya hemos visto ejemplos lo que supone la privatización del ferrocarril en el otrora modélico sistema ingles. Menos dinero en mantenimiento, mas averías y mas accidentes mortales.
Con todo el ayuntamiento de El Prat a propuesto que de una puta vez, paren en nuestra estación los trenes de Sant Viçent. Es absurdo que los trabajadores de esas localidades tenga que hacer trasbordo en Vilanova o Sitges para acceder a las múltiples empresas de El Prat, puerto y aeropuerto incluido.
Y mas absurdo es que los trenes que actualmente paran, el de Vilanova y el del Aeropuerto, lo hagan con una diferencia de tres minutos, por lo que si pierdes los dos, te esperan 25 minutos dentro de la siniestra nueva estación, mas cueva de lobo que otra cosa. Y llegar tarde seguro. ¿Tan difícil es retrasar la salida de unos sobre otros tan solo 10 minutos?

1 comentario:

  1. Espero que su reivindicación sea escuchada y aceptada por los señores del caballo del hierro, y en caso contrario pongan una bomba, pero avisando antes para que no haya víctimas.
    ¡Abrazos!

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