miércoles, 30 de marzo de 2011

Marruecos tras el 11-M

Poco a poco se van revelando las verdades del 11-M y las razones de tantas mentiras y ocultaciones. Efectivamente no fue ETA, nadie lo creía, a pesar de la persistencia de los voceros del gobierno en atribuir esta tesis a los que demandaban mas investigación.
Segun una revista del sindicato policial SUP, Marruecos estaría detrás del atentado como revancha por el incidente en Perejil. Un incidente incruento en su día, que ha costado la vida a casi 200 españoles inocentes.Ahora se explican muchas cosas, como el viaje relampago de Zapatero a Marruecos nada mas asumir la presidencia. ¿Que acordarían?
Un asunto como el 11-M es causus belli, supongo que Zapatero iría a firmar la paz, antes de que estallara la guerra. En todo caso Mohamed VI es un presunto criminal de guerra. Un caso para el tribunal de La Haya, y el mismo rey debería ser el mas interesado si es inocente en promover el proceso. Quizás solo se le fue la mano...elementos incontrolados...etc. Pero desde luego al delito de encubrimiento no le salvará nadie.
Es díficil que ha este enemigo de España, pero amigo de Estados Unidos, le alcancen las revueltas árabes, mas que nada porque tiene los recursos necesarios para establecer una demócracia a la rusa, o a la española. O sea una pseudodemocracia.Solo tiene que cambiar algo, para que todo siga igual.

1 comentario:

  1. Qué mania con que no fue ETA.
    Será que Asier Aceiza, lugarteniente de Txeroki, iba en uno de los trenes a trabajar, ¿no? Y con un detonador en cada mano mientras corría escaleras arriba y los vagones estallaban.

    Lo que hizo el mojamé fue ceder a los moros de Leganés, esos a los que "suicidaron" contra su voluntad.
    Y si no los cedió, lo sabía, por esto tiene al Gobierno pillado por los cataplines y recibe en pago sustanciosos emolumentos mensuales.

    Estar informado no supone leer las noticias del día, hay que investigar, buscar mucho, recoger pruebas, estudiarlas, analizarlas, separar el grano de la paja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.