miércoles, 9 de marzo de 2011

Oficio de rufianes

Durante años se nos ha llamado a la prensa, "la rufianesca", creo que este apelativo se nos ha sido arrevatado con creces por la casta política.
Los escandalos se suceden sin cuento, Valencia, Cataluña, Andalucia, Madrid, Murcia, Baleares...etc Son incontables. La ciudadanía sabe que solo es la punta de toda la podedumbre en la que está sumida España.
Lo que mas sorprende es sin embargo el silencio de los supuestos, (ahora es la inocencia la que hay que suponer) de los políticos honrados. Es de esperar que los haya, pero ¿por que callan, complicidad, miedo ser descubiertos, pura cobardía ante poderes ocultos que no podemos ni imaginar?
¿En que se diferencian, Camps, Chaves, Mas o Matas de Ben Ali, Mubarak o Gadaffi? Solo en que no pueden bombardear a su pueblo, no por falta de ganas. No tienen medios, tampoco lo necesitan, son impunes y los corderitos callan. Se saben protegidos por sus iguales.

2 comentarios:

  1. "Pura cobardía", usted lo ha dicho. Me han echado de un foro de internet por culpa de un hijo de puta integrista que me hacía la vida imposible. Yo era la víctima y sin embargo me han expulsado a mi. Los demás foreros saben que el individuo es un hijo de la gran puta, pero callan. "Pura cobardia"
    ¡Saludos amables de lunes, redacción!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice Don Obdulio es mi pan de cada día. Me limito a dar mi opinión sobre un tema o noticia, aparece alguien atacándome de manera personal, y si me defiendo me echan a mí. Por supuesto, los demás callan como ratas aunque estén de acuerdo conmigo.

    Con los políticos "honrados" pasa lo mismo, si quieren seguir en la política tienen que callar y mirar para otro lado. Claro que entonces se convierten en cómplices, igual que los usuarios de Internet que no se atreven a enfrentarse a una injusticia por miedo a que les echen de un foro.

    Todo cobarde que calla se convierte automáticamente en cómplice y un político deja de ser honrado en ese mismo instante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.