lunes, 28 de marzo de 2011

Que es para ti el AMOR?

Las cuatro letras que forman la palabra Amor, tan corta palabra verdad?
y con tanta consistencia, significados, vertientes, posibilidades...

Para mi el amor es mirarla y llenarme de ella, de sus acciones más cotidianas, me podría pasar horas mirándola sin pestañear ni una sola vez, solo oyendo como respira, como se rasca la mejilla mientras duerme, como se come un helado de vainilla con émfasis, como se lava los dientes, como se peina el pelo con sus dedos o simplemente como abre la puerta de su casa cuando llega de trabajar.

De sus palabras, manteniendo cualquier conversación banal, cuando se ríe a carcajadas e intenta articular palabra y no puede, cuando se pone a hablar de cosas serias y sobretodo cuando se enfada y defiende sus valores por encima de todo.

Sus rubores cuando la miro fijamente a los ojos y le digo ke hasta cuando bosteza está guapa.

Admiración es la palabra más cercana que encuentro al Amor.

Para mi el amor es cubrirla cuando tiene frío, levantarla cuando se cae y dejarla sola cuando lo necesita.

PaSiÓn...

Repasar con mis dedos su cuerpo desnudo entre las sábanas y dibujar un inmenso circulo de placer recíproco, besarla y sentir que se puede acabar el mundo, que se pare, que se hunda por un instante.

Apretar con fuerza sus brazos mientras nuestras bocas sin aliento entrelazan un halo de jadeos que nos deje la piel sin poros....

Hablar y hablar, horas y horas sin que el reloj de la vida nos interrumpa, reir, llorar,confesar, compartir hasta lo incompatible...

Para mi el amor es dejar que sus alas la lleven a donde quiera ir, si se va es porque de verdad no era Amor (o porque era efímero....) sino aquella cosa que creemos sentir en un principio pero que luego es una farsa.

El respeto mútuo, la intimidad, la confianza y los celos que también forman parte del amor aunque para algunos sea un derecho, no lo és, no es nada más que una parte del sentimiento capaz de mover una roca inmensa con un dedo.

Compañeras de la vida, de las miserias, de las alegrías y de las tristezas, de las aventuras aunque estas sean tan simples como cruzar una calle corriendo de la mano o llorar juntas viendo una peli chorra.

El Amor se echa de menos y ojalá fuera más fácil conciliar con él.

Puede el Amor construirse poco a poco?

El Amor surge a lo bestia?

Realmente sabes desde un principio que es esa persona?

Es el Amor efímero?

En que punto se separan el Amor y la Rutina?


EXISTE el Amor como lo conocemos hasta ahora?


YO... creo en el amor cotidiano... no creo en las histórias de princesas...



2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.