jueves, 10 de marzo de 2011

Saddam y Gadafi

















Busque la 6 diferencias entre Sadam y Gadafi. ¿Que pasa no las encuentra?
Ambos accedieron al poder sobre la misma época y de la misma forma, derrocando al reyezuelo títero impuesto por las potencias occidentatales. Ambos eran de ideología socializante de caracter laico y modernizador del mundo islámico. Ambos al final de sus días eran amiguitos de los americanos. Ambos masacraron a su pueblo. Hussein a chiitas y kurdos hasta con gas mostaza, y Gadaffi se estrena en estos días.
Ambos van a ser bombardeados e invadidos por los norteameicanos, para liberar a sus pueblos.
Solo que...
Sadan tenía un aliado sorpresa, el PSOE. Que no solo montó una campaña aberrante contra Aznar, donde se movilizo gran parte de la sociedad civil progresista, creando un clima moral y de opinión pública que hizo posible el mayor atentado terrorista de la historia de España. Yo no digo que el PSOE pusierán las bombas, pero su actitud desleal abrió la ventana de la oportunidad a los terroristas, fueran los que fueran. La deslealtad no solo fue en aquel momento de envenamiento de la opinión pública, sino que continuó tras el atentado, no dudando ni un minuto en aprovecharse de la situación culpando a Aznar del ataque islámico, tal como los terroristas previeron. Pero todavía fue mas aberrante la cobarde retirada de las tropas dando un mensaje claro a los enemigos de los aliados. PODEMOS DERROTARLOS.
Cuantos meses se alargaría la guerra por culpa de Zapatero.
Zapatero que con su ministra Chacón, otra del NO A LA GUERRA, ahora claman la misma guerra contra un tirano calcado del anterior, probablemente muchisimo menos criminal que Saddam Hussein.
Hay que ser miserables. Fuerón miserables y ahora quedán descubiertos en sus falacias y mentiras.

15 comentarios:

  1. ¡Hola señores redactores del Periódico del Prat!... Ahí van seis pequeñas diferencias:

    Sadam vestía de militar
    Gadafi viste de militar de opereta.

    Jamás se habló de que Sadam putease al pueblo con la aviación.
    El arma más poderiosa de Gadafi es la aviación.

    Sadam era de semblante adusto y carácter reposado.
    Gadafi gesticula más que un chimpancé asustado.

    A Sadam le bombardearon los norteamericanos.
    A Gadafi todavía no le ha bombardeado nadie; los enemigos que le dan batalla son, de momento, sus "ex subditos"

    Aznar y sus amiguitos tenían prisa en cargarse a Sadam.
    Aznar está de una cautela admirable en el asunto de Libia.

    El PSOE sacó a las tropas de Irak como era preceptivo.
    El PSOE hará lo que sus socios de la Alianza decidan en lo concerniente a Libia.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE es miserable desde su fundación, cuando Pablo Iglesias sentó las bases del proceder canalla de este partido al dejar bien claro:

    "Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones".

    Esta frase no es ninguna invención, consta en los anales de la Historia y deja patente el comportamiento inmundo de los socialistas a lo largo de los años.
    Son sangre corrupta, sin solución de regeneración.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, Doña Leona!... lloviznantes en Murciapolis, cosa rara por aquí.
    La frase que usted nos ofrece en negrita, no ha de llevarles necesariamente a una condición inmunda a los que hacen bandera de ella. La "legalidad" es algo muy relativo, no siempre respetable. Don Pablo Iglesias vivió en un tiempo convulso azotado por muchos cambios de poder, pronunciamientos militares, etc. Tampoco está siendo respetada ahora por los "rebeldes drogados" la "legalidad" que impuso Gadafi a su pueblo, y empieza a cuestionarse la "legalidad" del "Moro Muza" vecinito nuestro.
    ¡Salud, dinero y abajo el Clero!

    ResponderEliminar
  4. Buenas las tenga, Don Obdulio. Aquí amenaza lluvia, el cielo está plomizo, encapotado, y cuando descargue... ¡Ya he recogido la ropa tendida!

    No sé por qué se empeña en responderme, si nunca nos ponemos de acuerdo y además, le doy sopas con honda y usted acaba retirándose, je je je... ;D

    No me extenderé mucho, sólo que si, según usted, el pistolero dijo lo que dijo por "vivir en tiempos convulsos", pues señor, estos supuestos tiempos no han cesado nunca, porque el PSOE no ha dejado de actuar según tan "maravillosos" principios desde su fundación hasta ahora mismo.

    ¡Salud y cúbrase, no le pille el tsunami que vaticina nuestro buen amigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, ahora no me retiro!, ¡je, je!... "Legalidad", esa palabra encierra el quid del contenido de mi respuesta. No olvide que Don Pablo Iglesias vive en la transición de los tiempos de esclavismo a los tiempos actuales.
    Sí, señora, Barcelona es lluviosa a tope, he vivido allí y lo sé.
    Ah, no aluda en su próximo comentario a ninguna afiliación mia a nada, que ya le dije en otra ocasión que no tengo carné de nada y jamás he hecho ondear banderas o pendones. Mis ideas, o mi cacao mental, no están influenciados por ninguna militancia. Y tampoco interprete que estoy en contra de los que militan, ¡ojo!, yo estoy al margen pero a los políticos les deseo lo mejor si trabajan con honestidad.
    ¡Salud, dinero... y lo que salga!
    (Tengo que desconectarme, regresaré mañana a eso del mediodía)

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! he acudido tarde a la cita. Consuélese, es habitual en mí, je je je...
    Cuando fuimos al Seminario para Candidatos en Vic, tuve a los chicos esperando en el coche porque no había vibrado mi despertador del móvil bajo la almohada. Menos mal que son unos perfectos caballeros.

    Ya ha descargado la lluvia en Hospitaluchistán, todo está gris y empapado desde mi ventana. El limonero tiene frutos bien gordos, los veo sin ponerme las lentillas, y el nispero es cada año más grande, debe medir unos tres metros, tanto a lo alto como a lo ancho, ¡es magnifico!

    La colonia de gatos no se ve, claro, el agua no les gusta. A saber donde se guarecen. Cuando luce el sol sí que andan tan felices, paseándose de tejado en tejado y de terraza en patio.

    Ya me he ido por las ramas... Tarzán a mi lado era un aprendiz.

    "Legalidad", sí, este concepto tiene más trampas que un episodio de Harry Potter enfrentándose a Lord Voldemor.
    Porque la legalidad es completamente abstracta; se supone que algo es legal cuando así se contempla en un documento oficial, y sin embargo, cualquier abogado o juez le da la vuelta como a un calcetín y aparece lo contrario, siendo lo mismo. (Garzón: los crímenes de Carrillo habían prescrito. Los de Franco no... Y ahora se ha mordido la lengua)

    Pero nos estamos refiriendo -al menos yo- al PSOE. Estas leyes y normativas que están creando como churros chocan frontalmente con la Constitución y por tanto son ilegales porque nuestra Carta Magna está por encima de lo que legislen los políticos por su cuenta.
    Cada Gobierno, sea de la ideología que sea, ha de atenerse a la Constitución y el PSOE se la pasa por el rebozado de los calamares con total impunidad.

    La Ley de Igualdad es en realidad de desigualdad porque obliga a imponer unas personas sobre otras, exactamente lo que se supone pretenden evitar.
    La EpC arrebata a los padres la educación moral y ética de sus hijos, les enseña a masturbarse -sí, en clase- y les incita a practicar sexo con cualquiera, "para probar", además de asegurarles que sólo el socialismo es la opción válida para ser buena persona.
    Esto es adoctrinar, señor mío, no educar. Así estamos, con nuestros escolares a la cola de la UE, los más burros del mundo civilizado.

    ¡Salud y lo que le apetezca!

    ResponderEliminar
  7. ¡Güenas!
    Por aquí también es una gozada ver los limoneros repletos de hermosos limones. Lo que ya no es tan gozoso es que sus propietarios tienen que dejar que se pudran o malvenderlos.
    ¡Caray, no creo que haya que enseñar a nadie a masturbarse, eso "te lo enseña tu propio instinto" De cualquier forma, y en determinados individuos, antes de adquirir traumas sexuales o ser víctimas de asquerosos pederastas, mejor que les cuenten todo lo que haya que contarles. Más nefasta veo la educación religiosa por mil razones.
    Comprendo que haya leyes que no gusten, pero a mi no me parece tan malo lo de la reducción de la velocidad o el no fumar en determinados lugares. Sí, ya sé que a todo el mundo no le ha hecho gracia, pero no creo que esto sea vulnerar la Carta Magna.
    De acuerdo con usted en que la legalidad tiene muchas trampas. En este aspecto me da usted la razón en cuanto a que hubiese una legalidad en aquel tiempo que no fuese del gusto del señor Iglesias y sus correligionarios, del mismo modo que a usted no le atrae la legalidad del PSOE.
    Voy pillado de tiempo, como siempre, esto no es una disculpa, vengo de Alicante y tengo que espabilar si quiero coger el último autobús que me lleva al pueblo.
    ¡Buenas noches!
    ¡Salud y más salud!

    ResponderEliminar
  8. El limonero que yo veo es uno solo, plantado en un patio que para mí queda en un plano igual a mi tercer piso, al ser mi barrio de esos de calles con bastantes pendientes. Lo mismo el nispero, en otro patio al lado.
    Tengo buena vista aunque no dé a la calle porque es amplia, muy extensa, y llena de árboles, flores y plantas. Y animalitos, perros y gatos por todas partes.

    Le voy a contar brevemente un chiste que próximamente pondré en Círculo Virtuoso. Se refiere a lo de malvender los limones de la huerta murciana, pero en vez de frutos, un tigre.
    Un tipo compró un tigre con la finalidad de exhibirlo en su pueblo. Nadie acudía por más que rebajó y rebajó el precio de la entrada, hasta que, harto, ofreció entrada gratis.
    El llenazo fue total y el tipo, nada tonto, cerró las puertas diciendo: "La salida vale tanto y tanto, si no... ¡suelto al tigre!".

    Los huertanos deberían pensar en algo similar, Don Obdulio. No hace falta ser tan bestia, con hacer correr la voz de que venden los limones a cualquiera que se acerque a comprarlos ya vale, porque el boca a boca suele funcionar de maravilla. Y si les clavan una multa por esto, pues mire usted, estarán igual que los hostaleros a quienes prohiben permitir fumar en su propio establecimiento.
    Qué cosas, ¿verdad? A unos les parecen bien, a otros mal, y sin embargo, el denominador común es anorrear las libertades, uniformar a todos y obligarles a marcar el paso al ritmo que ellos toquen. Curiosa legalidad, la del PSOE.
    A mí me suena a dictadura stalinista, qué quiere que le diga. Y por cierto, no tiene nada que envidiar a la de Franco. Al fin y al cabo, todas las dictaduras son esto, dictaduras, pero parece que para algunos no y ven democrácia cuando se trata de casos que les parecen de perlas personalmente, cerrando los ojos al resto y considerándolo secundario.

    Espero que haya tenido buen viaje desde Alicante.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días iluminadísimos de sol mediterráneo!
    Buenísimo el chiste del tigre. Gracias. Aquí hay ahora un circo grande, el Alaska, y su reclamo principal son los tigres. Anuncia en un mismo número tigres blancos, bengalís y dorados. He pasado hace un rato por ahí en el bus y he visto muchos coches aparcados en la entrada y largas colas en la taquillas. Me alegro por esa buena gente, sobre todo porque el circo es un espectáculo no subvencionado y le echan muchos bemoles para salir adelante.
    Hombre, la dictadura estalinista desde luego que no tiene mucho que envidiar a la de Franco. Creo que las famosas "purgas" acabaron con más gente que los fusilamientos del enano ferrolano. De momento, Don Zapatero y su simpática troupe no han fusilado a nadie, que yo sepa.
    "En su propio establecimiento" no permite el Clero que fume la gente, y eso viene de hace muchísimos años, de cuando las iglesias se llenaban a tope y se celebraban misas larguísimas.
    La gente se irá civilizando y le parecerá lo más normal del mundo frecuentar bares sin humo. A mi me lo parece. No fumo desde el 2.001 y no echo de menos el tabaco. También llevamos muchos años sin fumar en el cine, en ciertas empresas en donde hay artículos explosivos, en hospitales, en trenes, etc.
    Pues sí, tuve un estupendo viaje desde Alicante, le agradezco su interés, porque me tocó en un bus que tenía lucecita individual para cada asiento, así que pude continuar la lectura de "Devoradores de cadáveres", una novela que me tiene absolutamente enganchado. Es de Michael Crichton, el de Parque Jurásico. Parece por su título que puede ser algo tremendista para lectores poco exigentes, pero está basado en textos reales de un viajero arabe del siglo X por los Paises Nórdicos.
    ¡Saludos cordialísimos con los habituales deseos de salud!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, también soleadas aquí. El cielo está azul, con los habituales deshilachados de nubes blancas.

    No me gustan los animales circenses, todo adiestramiento conlleva castigo y pasarse la vida en una reducida jaula no llena de alegría precisamente.
    Lo mismo opino de los ZOO. Cuando mi hija era pequeña la llevé. Una vez y no más. Nos sentamos en un banco, delante de un simio que estaba a tocar y la pena y tristeza de sus ojos fue inaguantable.

    La "simpática troupe" de Zapatero no fusila, pero es que los tiempos cambian, hombre.
    Ahora, entra una mujer a una clínica abortista, para informarse, dudando... y no se le permite salir hasta haberle eliminado "un bulto molesto"...
    Le doy mi palabra de que es cierto, hay informes y filmaciones con cámara oculta que lo atestiguan.
    Pero claro, es "legal"...

    También se ha puesto de moda que se suiciden hombres porque sus parejas les denuncien falsamente por malos tratos, e incluso de haber abusado de sus hijos. Los esquilman, echándoles de casa y obligándoles a pagar la hipoteca, una pensión para ellas, otra para los hijos, y a estos no permiten que su padre los vea, aunque el juez haya dicho que sí. Nada, nada, es la Ley de Igualdad, o sea, la "legalidad" del PSOE, consistente en hacer lo mismo que se dice querer evitar. Y por narices, oiga, sin pruebas, sin nada, sólo porque lo diga una mujer, se encarcela al hombre.
    Y luego, esa panda de feminazis se encarga de que lo desplumen hasta arrancarle los pelos del escroto, listo para que busque una soga y se cuelgue en el parque.

    ¿Para qué gastar munición y tonterías caducas, cuando es tan fácil el método moderno?
    Y además, comporta unos beneficios bestiales para las arcas del Estado, oiga. Los abortorios son una mina de oro.

    Me voy, acabo de ver que se me han cargado uno de mis blogs secundarios. Ya ve que al PSOE le molestan las denuncias con datos...

    Que usted lo pase bien, yo tengo trabajo urgente.

    ResponderEliminar
  11. No me reproche que no la conteste ahora. Hoy voy más pillado de tiempo que ayer, me he pasado con el post.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  12. Tranquilo, hombre, que no soy una feminazi con el látigo en la mano, je je je...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo, sólo hice mención a los tigres de ese circo para subrayar su chiste del tigre, que me gustó. Lo mismo se me podía ocurrido comentar que me encantó la película "El tigre de Chamberí", con el inolvidable José Luis Ozores. Pero aplaudo su sensibilidad, yo también he ido evolucionando hacia el respeto a los animales. Me gustaban los toros y hoy soy un acerrimo antitaurino. Me gustaba todo lo que podía ofrecerme un circo, y ahora excluyo los numeros de animales. Aquí, en el centro ocupacional en el que trabajo, la monitora de ocio no lleva a los chicos a los circos en los que aparecen animales.

    Esas cosas que usted denuncia deben denunciarse en los tribunales de justicia. El aborto es un derecho pero nunca una obligación. Yo soy partidario del aborto, no lo voy a negar, pero siempre y cuando se haga de una manera que no suponga una humillación ni una vejación para la madre, y siempre que hayan fallado los metodos anticonceptivos, haya sido violada, haya riesgo para la vida del bebé o de la madre o se trate de una niña, de una persona inmadura o discapacitada, de una mujer muy pobre, etc. La mujer tiene derecho a abortar porque es su cuerpo, pero nunca obligada hacerlo, siempre debidamente informada. Informada desde niña en la escuela, y no con catecismos precisamente.

    Estoy de acuerdo también en que no se culpe a una persona por el mero hecho de que otra la haya denunciado, y que los jueces hagan mejor su trabajo, pero no creo que esto sea una cosa de socialistas o de "feminazis", como dice usted, al menos en términos generales. Tanto el socialismo como el femenismo son movimientos muy amplíos, que no nacieron, por supuesto, para crear clínicas abortistas terroríficas o culpabilizar a honrados padres de familia de su crisis matrimonial. Creo que no hay que atribuir estos errores u horrores al socialismo o al femenismo, aunque entiendo que en ambos puede haber, y los hay, individuos negativos que estropean el buen hacer de otros, lo mismo que los hay en la derecha, en la Iglesia o en cualquier grupo sociales.
    Usted puede explicarse aquí, Doña Leona, votar, cantarle las cuarenta al lucero del alba, porque hubo mujeres a partir del siglo XIX que lucharon porque usted tuviera esos derechos, derechos de los que no disponen las musulmanas y que usted critica y yo la aplaudo. Vale, un sector de ese femenismo de hoy, puede estar equivocado en algún aspecto, no se lo discuto. Mi difunto abuelo militó en la UGT, (hablo del año de Maricastaña) antes intentó ayudar a la gente desde posiciones cristianas, pero la gente les echaba a pedradas de los pueblos a él y a los que le acompañaban, porque aquella gente estaba desencantada de la Iglesia opresora que les tenía empobrecidos y puteados en connivencia con los gobiernos de derechas. Todo tiene mil lecturas, enfoques diversos y curriculos históricos dispares. Usted tiene sus verdades y yo las mias. Usted lucha más que yo, yo me he convertido en un escéptico y sólo conservo un poco de mordacidad para autosatisfacerme escribiendo, y soy tan gilipollas que escribo como si me estuviesen leyendo más de seis o siete. Esto es como chochear, ¡je, je!, ¡lo digo por mi, eh, no por usted, no me malinterprete!
    ¡Saludos con afecto total!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, señor contertuliano. Aquí ha llovido todo el día otra vez.

    Lo de los animales siempre ha sido así por mi parte, jamás me ha gustado la tortura a los toros. Mi ex es sevillano y cuando iba a su pueblo en verano, acariciaba a los toros en la dehesa. Nada de fieras temibles, y eso que eran de ganadería, para el toreo.
    Por lo mismo odio los correbous, embolados, de fuego, etc. Y las peleas de gallos, de perros, de... ¿Quien es el "animal"?... ¡Premio!

    Don Obdulio, hay cosas que es inútil denunciarlas, usan el documento para limpiarse la parte posterior a calzón quitado y sí, son los socialistas quienes lo hacen. También los peperos, por supuesto, que estos intentan disimular mucho, pero no lo consiguen.
    Sería muy gracioso si no fuese por lo que significa, que Rajoy El Pasmao, se jacte de los puntos de ventaja sobre el PSOE, sin querer darse cuenta de que no se trata de "lo bien" que lo hace él como inútil oposición, sino que, a pesar de que los votantes peperos de siempre están huyendo, asqueados de ese tipo, sube porque los votantes socialistas todavía están más hartos de Zapatero y son muchos más.

    Por favor, no me cuente milongas, que yo también actué en teatro y me conozco los bastidores y bambalinas. Dígame alguien del PSOE que pueda llamarse honrado, digno de ser reconocido como defensor de los Derechos Humanos, de la sociedad... No hay.
    Lo que usted atribuye a "unos cuantos", en realidad es el todo.

    No tiene absolutamente nada que ver el feminismo que consiguió los derechos que ahora tenemos las mujeres, con lo que actualmente es feminazismo. No hay comparación. Aquellas eran mujeres, estas son dominatrices, degeneradas que gozan inflingiendo castigos y humillaciones al hombre.
    ¿Tanto le cuesta verlo?

    Tiene razón, usted mantiene su verdad y yo la mía. Siempre ha sido así, conque el debate acaba en tablas una vez más. De todas maneras, me gusta, no son muchos los que son capaces de debatir con opiniones tan distintas, cordialmente y sin insultos. Recuerdo que la primera vez que lo hicimos fue también en un blog de nuestro amigo Jota Uve, uno de esos que abre como churros y cuando se cansa me los cuelga a mí, je je je...
    Se trataba de un artículo que escribí sobre ETA, ¿recuerda? Ahí empezamos a debatir en serio.

    No se infravalore, Don Obdulio, estoy segura de que le leen más de siete u ocho. Mire la pestaña de Estadísticas, allí verá las visitas diarias, las mensuales y las totales desde que abrió el blog. Seguro que se lleva una sorpresa.

    Un saludo afectuoso, por supuesto. (Que si no le tuviese afecto, ¿a qué iba yo a aguantar a un barrigón, meón, pedorro...? ¡Ja ja ja! Viva el humor, que buena falta nos hace ;D)

    ResponderEliminar
  15. ¡Buen día!
    Hoy me ha tocado mojarme en la bici. Aquí llueve raramente pero cuando llueve me toca a mi.
    Gracias por por sus frases amables. Lo de barrigón, meón y pedorro va en serio, aunque trato de curarme.
    La verdad es que no me interesan las estadísticas, ya he dicho más de una vez que no soy competitivo, la vida me apartó muy pronto de las competiciones, convirtiéndome en un perdedor absoluto.
    Aquellas mujeres feministas cuya memoria usted respeta, las sufraguistas inglesas y en menor medida sus homónimas españolas, sos respetadas ahora, cuando el tiempo las ha hecho justicia. En su momento fueron denigradas, vapuleadas y pisoteadas, y tanto de palabra como físicamente. Los "machos" salían a la calle, cuando había manifestaciones feministas en Manchester, Londres, etc. para vejarlas de palabra y obra. Y los políticos machos de cían verdaderas burradas en contra de ellas. Hoy puede que haya algún sector feminista excesivamente radical, pero puede llegar a ser comprensible, aunque no aceptado, por los desprecios y humillaciones que ha recibido la mujer a lo largo de la historia. Es algo así como "¿tu has sido un hijo de puta conmigo?... vale, pues yo voy a ser más hijo de puta y te voy a putear más" Yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, con las "patadas" que le están dando al diccionario en ciertos aspectos, la reiteración constante de "ciudadanos y ciudadanas", "vascos y vascas", etc., me parece de una imbecilidad supina. Casi prefiero llamarlo "imbecilidad" en vez de "feminismo radical" Lo de "miembras" y otros vocablos "feminizados" también se me antoja de chiste. Pero intento ser comprensivo, yo también me paso por el forro algunos de los recientes cambios de la ortografía.
    ¡Jo, quisiera extenderme más, pero tengo que coger la furgo ya para el primer viaje!
    Sí, recuerdo aquella discusión sobre ETA, diálogo o no diálogo.
    ¡Salud!... de hierro a ser posible.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.