miércoles, 9 de marzo de 2011

Una huelga justa y necesaria

Aena, los trabajadores de los aeropuertos amenzan con amargarnos la vacaciones de Semana Santa. O eso dice el ministro de fomento, Pepiño Blanco, curiosamente en extraña coincidencia con los voceros de la extrema derecha.(Ya no hay izquierda, solo derecha y extrema derecha).
Se intenta equiparar al maletero con el controlador en un ejercicio de cinismo y sinvergoncería intolerable. Se les acusa del peor de los crimenes, ser funcionarios. O sea ser trabajadores "todavía" con derechos, minsos derechos, pero derechos a fin y al cabo.
No se explica por ejemplo porque se privatiza un organismo vital en la estructura del Estado y que encima es rentable, que proporciana recursos, vía impuestos y vía beneficios. Y todo para regalarselo a quien sabe que representante de la oligarquía españoloa o de la mafia internacional.Quizas Ferrovial, que con sus políticas de ahorro bloqueo los aeropuestos de Inglaterra el pasado invierno, al no tener anticongelante suficiente.
Todos hemos visto que ha pasado con otras empresas, antaño consideradas estrategicas para el estado, telefonicas, electricas la antigua CAMPSA...etc. Salpicadas de escandalos y abusos al consumidor, pero eso si generosisimas con los que las privatizaron. Aznar, Felipe González, Martín Villa, Boyer, Zaplana, todos ex-políticos sobradamente recolocados.
¿Es el futuro de Zapatero acabar como directivo de AENA? ¡Socorro!, quien se va a arriesgar a coger un avión.
Adelante compañeros, no 22 días, sine die hasta el día del juicio final, Huelga Univesal hasta que caiga este gobierno de sinvergüenzas y toda la pleyada de rufianes políticos que tenemos. Que salgan por patas como Ben Ali,que se refugien con sus amigos de las dictadura árabes.
!Delenda est Carthago¡

4 comentarios:

  1. ¿Y por qué no hacen una huelga a la japonesa u otro día del año? No, no, tiene que ser coincidiendo con las fechas en las que los demás curritos pretenden hacer un descanso y de brazos cruzados ¿un poquito egoísta no?

    ResponderEliminar
  2. El Estado no debe ser empresario de nada. Suele ser un refugio de paniaguados y altos cargos quemados y al final, acaba en ruina.

    Basta ver las Cajas, en manos de las Autonomías. Y veremos cuando salgan a flote las deudas de empresas públicas y entes públicos diversos. Veremos.

    No hay motivo para que el Estado gestione una empresa de Aeropuertos porque por esa regla de tres, podría gestionar las churrerías, las lavanderías o cualquier otro negocio.

    Los sindicatos se oponen porque las empresas públicas son su principal refugio para mantener sus privilegios: las pérdidas van a costa de los impuestos. Tiran con pólvora del Rey.

    ResponderEliminar
  3. Como no voy a viajar en avión esos días... ¡Viva la huelga!

    ResponderEliminar
  4. I just added your website site to my blogroll, I pray you would give some thought to returning the favor.

    Before I go, let me thank you for your patience with my English as (I'm sure you have figured this at this moment ,), English is not my principal tongue so I am utilizing Google Translate to form out how to jot down what I genuinely mean to write down .

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.