viernes, 18 de marzo de 2011

We are in war

Desde está misma noche, tras la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, España como miembro de la OTAN (de entrada no) está en guerra con el Sr. Gaddafi. ¿Y esto que significa?
¿Que Gaddafi se va a quedar de brazos cruzados viendo como le caen las bombas americanas? De momento ya ha amenazado con convertir el Mediterráneo en un infierno. Darlo como facilmente derrotable es demasiado suponer. Recuerdese lo que ocurrio en Somalia, o lo que ocurre en el Sahel donde unos cuantos bandidos tienen en jaque al mundo occidental.
Un ataque de la aviación de Libia es posible y es probable, y ya pueden imaginar cual es el país que está en la primera linea de fuego, donde su ministra Chacón se ha significado como de las primeras en pedir una intervención armada. Gaddafi no va a bombardear la Italia de su amigo Berlussconi. Si quiere dar un escarmiento, los aviones libios deben de estar volando hacia las costas españolas. Murcia, Valencia, Barcelona se pueden considerar como los primeros objetivos.
Claro que si yo fuera el cabrón de Gaddafi, bombardearia Ascó.
Supongo que el nuestras fuerzas armadas ya estarán en máxima alerta y no nos pase como en el 11-M, si verdaderamente fue un ataque islámcio y no un montaje de un sector de los servicios secretos españoles, como suponen algunos. En todo caso un ataque por tierra via terroristas infiltrados también es posible.
De repente mañana la guerra.

2 comentarios:

  1. Quedarse de brazos cruzados ante la escabechina que está haciéndo este tirano entre la población indefensa, que no todos son "rebeldes drogados", pues está matando a población civil, no era de recibo, y ya se ha tardado más de la cuenta en intervenir.
    ¿Diezmar la costas de España con sus avioncitos?... Exagerado me parece, señor director, no es lo mismo disponer de unos cuantos aparatos para bombardear a mujeres y niños de cerca de su jaima, que contar con una flota aérea que siembre el terror en otros paises. Francamente, no lo creo.
    ¡Abrazos!, ¡buen día!

    ResponderEliminar
  2. No creo tampoco que la aviación libia pueda llegar a operar en España pero no les des ideas sobre atentados de otro tipo, porque igual lo copian.

    Lo que apuntas del 11-M, no son sólo esas dos opciones que apuntas. Los servicios secretos que operaron podrían haber sido de algún país extranjero mirando hacia el sur y cercano, je, je.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.