domingo, 3 de abril de 2011

Arde El Corán

La violenta respuesta a la payasada del reverendo tejano que quemo un Coran en una farsa de juicio. Desgraciadamente le da la razón. El Islam no es una religión cualquiera, es una secta peligrosa.
Cierto que occidente ha usado y ha abusado de los países islámicos, es una vieja controversia, que lejos de cicatriz cada vez se agraba mas en una serie de enfrentamientos que solo pueden acabar mal, muy mal.
Pues lo que aconsejaría el sentido común es que cuando dos personas o dos culturas no acaban de entenderse, pongan tierra por medio y se relacionen lo menos posible. Pero por lo contrario, occidente y el Islam cada vez están mas entrelazados en un trágico destino. Una suerte de vasos comunicantes que no sabemos como pueden acabar.
A los avances democraticos en países como Túnez, Egipto o el mismo Iraq, se contrapone una emigración masiva de jovenes de esos países que de buen seguro vienen a engordar los barrios marginales de las grades ciudades europeas. Problemas seguros.
Por otro lado los conflictos y enfrentamientos se multiplican en los países islámicos, como Pakistán, Afganistán, Siria, Yemen, Marruecos....etc. Muchos de ellos tiene como origen y destinación el odio a europeso, americanso y cristianos en general.
La solución al conflicto esta lejos de ser viable. La aparición de partidos antislámicos, dificilmente van a solucionar nada, al contrario serán un ingrediente mas en esta sopa caótica de escalada violenta e incívica.

16 comentarios:

  1. Usted lo ha dicho, los partidos antislámicos sólo sirven para echar más leña al fuego, lo mismo que el reverendo ese zumbado. Integrismo de un lado contra integrismo del otro lado... mala cosa.
    ¡Con lo que nos divertíamos antes haciendo chistes de los moritos... y ahora son intocables! Recuerdo un personaje de "Makinavaja" (basado en las tiras cómicás de Ivá) que se llamaba "Moromierda" No sé si hoy lo dejarían pasar. Y el cachondeo que se traía Muñoz Seca con los moros y moras en "La Venganza de Don Mendo"... Y ese seudorefrán - hoy se conceptuaría de refrán obsceno o refrán machista - que está recogido en el refranero español: "Según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma, pero según la ley de Cristo, el que da es más listo"
    ¡Buenas tardes noches, audaces reporteros!

    ResponderEliminar
  2. El Islam y la democracia occidental son incompatibles. Son casi, casi, la antitesis entre sí.

    Y Obama criticando al que quemó el Coran. Seguro que si quema el Mein Kamp de Hitler no lo critica. Pues el Islam es peor, porque encima se escuda en la idea de un dios, Alá, con lo que penetra y fanatiza más en las mentes débiles y crédulas, que son las que más abundan.

    ResponderEliminar
  3. La aparición de partidos antislámicos, dificilmente van a solucionar nada, al contrario serán un ingrediente mas en esta sopa caótica de escalada violenta e incívica.

    Curioso. ¿Significa esto que hay que seguir poniéndo el culo en pompa sin inmutarnos?

    Algunos no lo saben porque sus escasas luces no les permiten verlo, pero se trata de una invasión sin medias tintas y, o se hace algo, o dentro de nada se detendrán los partidos en los campos de fútbol para ponerse todos a rezar mirando a la Meca.

    Es un mísero ejemplo, pero tan bueno como cualquier otro porque si no se detiene la invasión, no será sólo en los campos de fútbol donde pase esto.

    Quienes son incapaces de hacer nada, ni siquiera para sí mismos, consideran contraproducente lo que hacen otros. Nada les parece bien. Hablar se les da de maravilla, pero actuar... ¡ja!, que no se cuente con ellos, que ni están ni se les espera.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea muy logico meter a todos en el mismo saco! es un poco raro que no se hayan dado noticias de la quema del Coran hasta que a pasado esto en afganistan, quien se lo ha dicho a ellos??? no es raro que solo se hayan hecho estos actos(los que condeno) solo en afganistan? porque no en Marruecos, Tunez, Arabia Saudi etc etc.........A saber lo que le han dicho a esas gentes, a saber si esa gente sabe leer o escribir! es muy facil manipular a las personas.......el Coran dice: EL QUE MATE A UN INOCENTE ES COMO SI MATARA A TODA LA HUMANIDAD!

    Asi que no creo que una persona que conoce el Coran profundamente, y es un buen Musulman pueda causar actos como estos, una cosa es hacerse llamar Musulman y otra serlo realmente...Un saludo desde las mil y una Noches....

    ResponderEliminar
  5. Versículo 5 del sura 9 que dice: "Mata a los infieles donde los encuentres. " O el versículo 12 del sura 8 que dice: "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas." O el versículo 37 del sura 5 que dice: "A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies". O el versículo 4 del sura 47 que dice: "Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".

    ResponderEliminar
  6. El coran que estudia Hawa Mariam fue escrito por كارلوس يسوع

    ResponderEliminar
  7. Leona, déjeme corregirla. Versículo 5 de la Sura 9 : << Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso>>; Versículo 12 de la Sura 8 : <> ; Versículo 37 de la Sura 5 : <>

    Bien, ahora comparemos, ¿en qué se parece tu comentario al mío?¿ De dónde has sacado esa información y de dónde lo he hecho yo?¿ Cuál es tu intención y cuál es la mia?
    No puedo estar más decepcionado. Cada día la misma historia de siempre. Echar la culpa al musulmñan es lo fácil, no? El Islam es malo, cruel y una amenaza porque lo piensan así cierta gente, porque lo dice la tele o porque no es la religión de Occidente. Bien, recuerdo que hay más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo y cada día son más. Has pensado en el por qué? o en por qué un cristiano, judío o ateo se hace musulmán? Lo hará por que ve maldad en el Islam? Por favor, seamos honestos y no odiemos por odiar. En Internet circulan textos de todas las religiones que existen donde se explican miles de cosas diferentes. por cierto, quisiera decirle que los musulmanes no estamos aqui para invadir ''vuestra'' tierra, cosa que muchos teméis. Recuerdo que la tierra de Dios es basta y que aqui cabemos todos. Te suena la palabra 'Yihad''? Esa que tanto ha estremecido los medios? Bien, pues mi Yihad consiste en escribir cosas así para abrir mentes cerradas y algo me dice que su mente se halla bastante distante.
    Juzgando por su edad creo que me triplica la mía y me siento decirle que a su edad está perdiendo tiempo. Se me olvidadaba, me llamo Mohamed, soy musulmán y me siento de maravilla en su país. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno para entender una sura tienes que leerla entera, y sobretodo, entender de que va para eso estan los Tafsir que nisiquiera sabras lo que es, no se puede leer una aleya sola sin saber el significado de el resto, y claro tu as cojido trozos de una aleya osea que no la as puesto ni entera, y bueno aparte de las que te has inventado! pero vamos que como dice en el coran en sura Al kafirun, Vosotros teneis vuestra religion y yo la mia............

    ResponderEliminar
  9. Gran artículo Mohamed¿Ya sabes que aquí necesitamos reporteros...desinteresados? No money.

    Yo creo que los mahometanos son los nuevos judios. Se echa la culpa a los nazis de la persecución de los judios, pero era un sentimiento generalizado en todo occidente. Esta situaciación es muy peligrosa, porque es básicamente irracional. Debe ser algún tipo de error en el sistema de pensamiento humano. Si no hubiera musulmanes, serían los chinos, los negros, los gitanos, los gordos o los flacos.
    El hombre se crea estos fantasmas mentales y hay que estar vigilante para que no se nos escape de las manos.

    ResponderEliminar
  10. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso>>

    Magnifica aclaración, no hace sino darme la razón una vez más: o te conviertes o mueres.

    Son ustedes los que no se dan cuenta de lo que predican. Su mentalidad cerrada sólo ve misericordia si el "infiel" acepta someterse.

    Hagan el favor de dejar en paz a la gente que no acepta sus imposiciones, dejen de matar.

    Sí, sé porque hay cada vez más conversos al islam: son los comunistas y socialistas que se quedan sin votantes a ojos vista y necesitan otro clavo al que agarrarse para seguir imponiéndose.

    No lo conseguirán, se lo aseguro, acabaremos con las imposiciones, dictaduras y crímenes.

    "La tierra de Dios es vasta" (que no basta con B; mi definición significa extensa, la suya hortera) Pero se le olvida que el islam pretende implantar sus leyes y costumbres allá donde va y que lo están haciendo.
    Si yo voy a un país musulman tengo que cubrir mi pelo con un pañuelo, tanto si quiero como si no, en cambio en occidente es a la inversa, sus mujeres -las de usted- se niegan a quítarselo y osan llevar a los tribunales a quien intente hacerlo.

    Su adoctrinamiento es inútil.
    Y por supuesto que se siente de maravilla en mi país, sus delincuentes gritan "¡Viva España, paraíso de la delincuencia!". Y ya que menciona mi edad, usted debe se uno de estos.

    ResponderEliminar
  11. Leona Catalana, he estado leyendo sus diferentes mensajes y creo que en una palabra podría resumirlos todos. Esa palabra es IGNORANCA.

    Por qué no lee usted un poquito más o mira un poco más allá de sus narices?

    ResponderEliminar
  12. ¿IGNORANCA?
    Caramba, debe ser una palabra nueva...

    Ande, que esto de leer más y etc., le va como anillo al dedo a usted.

    A usted y al resto, porque anda que ya les vale.

    ResponderEliminar
  13. La verdadera ignorancia la demuestran los que se enfrentan a leona catalana. Ninguno de ellos aporta nada fehaciente y creible. Son habitantes de raticulin.

    ResponderEliminar
  14. Sura 5 Aleya 37: Querrán salir del Fuego, pero no podrán. Tendrán un castigo permanente. Habla de el Infierno, osea eso que usted a puesto se lo ha sacado de la manga!

    y bueno le podria dar esplicaciones de todas esas frases de las suras que ha puesto, sacadas de contexto, pero vamos que no voy a peder el tiempo, por que es lo mismo que hablar con una pared!

    Me ha hecho gracia eso de comunistas y esa pelicula que se monta jejejeje cuantos pajaritos por Dios!

    Y como dice Mohammed preguntense porque cada dia hay mas Musulmanes en el Mundo??? no sera tan mala esta religion.

    Y me gustaria pedir por favor al señor Jota Uve o quien lleve este foro, que dejen de replicar los post de mi blog, que yo no me meto con nadie, para que estes siempre nombrandome en este blog, No tienen cosas mejores de las que hablar?? dejenme en Paz por favor.

    ResponderEliminar
  15. Señora Hawa, parece que no se ha dado cuenta de un pequeño detalle: es su palabra contra la mía.

    Ya he respondido al señor ese, el que seguramente grita ante los Mossos al ser identificado "¡Viva España, paraíso de los delincuentes!" y por ello me reitero en que los conversos son comunistas, ¿o es que no lo era el difunto Mansur Escudero? ¿Y qué es su sucesor?

    En cuanto a nombrarla aquí, no he sido yo quien ha empezado. Comprenda que si usted viene a contar cuentos, yo se los desmonto.
    Estoy en mi derecho.

    ResponderEliminar
  16. Me parece de poca verguenza hablar de un tema sin saber,que buscais informacion atraves de internet y poco mas,es una pena tener una mentalidad tan cerrada como la edad media,solo faltan ogueras.
    A ver si se entera esa pequeña parte del mundo llamados ignorantes,cuando se ve en la tele martires por el coran y cosas asi,esos no son musulmanes,islam viene de la palabra arabe salam que significa paz,lo mas importante en el islam es la vida y esta prohibido tanto el suicidio como el asesinato(si no es en defensa propia),asi que ya esta bien de hablar sin saber IGNORANTES

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.