martes, 19 de abril de 2011

Aznar el vengador

Aznar está disfrutando como un enano de los problemas de Zapatero en particular y España en general.
¿No queriais ZP? Toma talante
¿No queríais socialismo? Toma ruina
La venganza es un planto que se sirve frio, pero no deja de ser sabroso, debe de pensar el del bigote. La verdad es que no le falta razón para estar resentido con los socialistas y con la población que insensatamente les votaron.
Si, Gadaffi es extravagante, pero ni punto de comparación con Sadam, el exterminador de kurdos y chiitas. No había armas de destrucción masiva, pero lo que si hay son bombas de racimo. Aznar era amigo de Bush, y Zapatero de Sarkosy pero en conflicto iraquí era heredado mientras que el Libio a sido obra y gracia de los franceses.
Porque Libia era un dictadura, igual que Tunez y Egipto, pero ahí acaban todas las similitudes, pues la población Libia no estaba económicamente tan mal ni de largo. Es mas estaba mejor que la española. La prueba es que la mitad del país apoya a Gadaffi, mientras que los rebeldes se atrincheran en Bengasi, que debe ser como Cataluña libia, los eternos separatistas quejicas. Y si encima hay petróleo y tienen el apoyo de Francia, y la complicidad de Inglaterra que no quiere quedarse fuera del pastel, mas la tontería de España que se deja enredadar por todo el mundo. Pues ya la tenemos liada, un pantanal bélico del que no se va a salir.
Solo falta que saltandose la resolución de la ONU, intervenga tropas terrestres para conquistar la Libia gadaffista. ¿Que hará España ante esta situación? Y lo que es mas importante ¿Que harán los del "No a la guerra" que de momento parecen desaparecidos en combate.
Aznar se rie el último, mientras por lo bajini va diciendo..."teneis lo que os mereceis, gilipollas".

1 comentario:

  1. Bueno, Aznar apoyó a Bush para tirar a Sadam, que era un cabrón pero controlaba al Islam en la zona. A Irán la tenía acojonada, como a otros de alrededor, incluída Arabía Saudí, financiadora del wahabismo islámico para que a ella la dejaran en paz.

    Fueron más tontos que el que asó la mantec conta, salvo que hayan trincado del asunto para su enriquecimiento personal. Una dictadura como la de Sadam sólo se tira si tienes a otro para sustituirle y que te sea más afín. El problema de Sadam es que estaba controlado mientras funcionaba la URSS y después sacó los pies del tiesto. Entre mentecatos anduvo el juego.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.