domingo, 3 de abril de 2011

Barbara Rey sex tape

Segú revela Fernando Rueda en un reciente libro sobre el espionaje español, la actriz Barbara Rey sufrio hace unos años un asalto en su chalet de donde le fueron sustraidas unas cintas de video.
Parece ser que ésta con una cámara oculta habría grabado sus encuentros sexuales con una alta personalidad, que no podemos decir, pero que todos conocemos. Gracias a esas grabaciones la Barbara vive a cuerpo de Rey, recibiendo una cantidad de dinero de los fondos reservados, pues se supone que dispone de copias ocultas en diversas cajas fuertes dispersas por el mundo.
Lo primero que me viene a la mente, es que esta tia tiene mucha cara, y que a los españoles nunca nos costo un polvo tan caro y que encima no hemos echodo nosotros ni siquiera visto...de momento.
Porque cualquier día de estos y gracias a Wikileaks, en cualquier momento aparecera el famoso sex tape en internet. Lastima que ya no tendrá ningún interes. ¿De que serviría unas imagenes borrosas, de dos antiguos haciendo endredoning? Ni daría mas fama y promoción a Barbara Rey, ni socavaria los cimientos de nuestra demócracia. Quizás al contrario, podría ser motivo de orgullo y sastifacción para el interesado rememorar viejas glorias.
Además, para que ver, si podemos imaginar. A la Barbara ya la hemos visto en bolas muchas veces y al otro, ya no lo imaginamos, un poco pasmao, paseandose empalmado delante del experto ojo clínico de nuestra domadora de leones y otros reyes de la selva.

3 comentarios:

  1. En el libro El Desquite, de Pedro J. Ramirez, de El Mundo, cuenta con pelos y señales lo que pasó y cita a esa alta personalidad que no podemos mencionar, je, je.

    Lo malo no es verles en pelotas haciendo treking sino quizás en que estén grabadas algunas conversaciones y confidencias. Eso ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolines, como ha cambiado de pronto la "hoja parroquial",je,je,je!
    Doña Bárbara no domaba leones, señor director, ella hacía el número con los elefantes.
    Pues de este sabroso asunto, que ya colea, pues cada equis tiempo vuelve a ser noticia en algún medio, se podría hacer un gran peliculón. Obviamente se trataría de un país imaginario con su rey imaginario y su domadora de leones y megaestrella televisiva imaginaria.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Soft fire makes sweet malt.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.