miércoles, 6 de abril de 2011

Cerrarán quirófanos por las tardes en los hospitales catalanes‏

Este es el precio que tenemos que pagar los catalanes por dejar que nos gobierne gente irresponsable e incapaz, que utiliza lo medios públicos como un fin personal y no como una causa pública. Ahora después de derrochar y despilfarrar nuestro dinero en subvenciones varias, consultas inútiles, embajadas en el extranjero, colegios catalanes en Francia, etc, nos dicen que nuestro dinero no existe, que la Generalitat está en una situación de peligro financiero y que tenemos que recortar en algo tan imprescindible como la sanidad. No hay derecho, han tirado nuestros recursos, los han malgastado y ahora toman una decisión que nos va a costar vidas humanas, ¿Este es el gobierno de los mejores? ¿esto es sensato? El señor Mas mientras hacía campaña abogaba por no recortar derechos sociales, ya lo veo ya, ahora a reutilizar sábanas y material quirúrgico porque no han sabido gestionar los recursos, pero no es solo la culpa de ellos, sino del fatídico tripartit que nos han dejado en esta situación.

El gran problema radica en los partidos nacionalistas, que despilfarran los euros en su único objetivo, construir su nación sea a costa de lo que sea, incluso saltando por encima de necesidades básicas y sociales. Si seguimos por aquí creo que vamos por mal camino.

Marta Ferrer

4 comentarios:

  1. Es indignante y lo hace sin despeinarse. Como si no supieramos la fuerza del lobby de la sanidad privada en Cataluña.
    Si tienen que reducir presupuestos, porque no quitan cosas mas superfluas, oficinas y gerentes administrativos. ¿Alguien sabe lo que nos cuesta toda la tonteria de la tarjeta y la informatización?
    Cuando un médico ha necesitado un ordenador?¿Para que la tarjeta cuando la cartilla ya funcionaba de marabilla y ademas para toda España?

    ResponderEliminar
  2. Marta, no pretenderás que dejen de usar coches oficiales, de gastar en inmersiones lingüísticas o de abrir embajadas en el extranjero. Hasta ahí podíamos llegar. Tú eres una revolucionaria antipatriota.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero que me operen por la mañana, caso de que me tengan que operar; así, si las cosas salen mal, no tengo que esperar hasta la tarde para morirme. Mejor empezar bien el día, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Suerte que aún queda algo de humor, pero lo que es una pena es que teniendo material, infraestructuras y personal eso no se aproveche, se alarguen listas de espera y finalmente esto se resume en sufrimiento y en casos en muerte de personas por no haber sido atendidas a tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.