jueves, 28 de abril de 2011

China plot

Los chinos tienen un plan, un plan para hacerse con el control ecoómico del mundo ¿Con que objeto? No lo sabemos, solo sabemos que vivir en China cada vez es lo mas parecido al infierno, desde la extrema pobreza a trabajos miserables y explotadores, una clase medía cada vez se va haciendo mas numeros, eso si sin derechos de ninguna clase. Por otro lado la contaminación se está volviendo letal en muchas zonas y las falsificaciones y adulteraciones alimentarias peligrosas para los chinos y para sus clientes.
Lo que China no sabe es que occidente también tiene un plan, un plan sencillo que consiste en venderles toda clase de deudas y productos financieros y cuando ya no se puedan pagar, pues se desatan las vientos de las revolucienes políticas y revueltas étnicas. China se va al carajo y aquí no hay que pagar un yuan.
Mas les valdría a los capitostes chinos, aflojar las riendas de su dictadura y ir dando libertades a los ciudadanos y las naciones sometidas. Tibet, Igursetia, Mongolia, Manchuria, el país de los Miau, los Monh, los coreanos...etc. Si no quieren que les estallen las revueltas y motines en los morros.

1 comentario:

  1. El Partido Comunista chino ha descubierto el capitalismo salvaje (corrupción total) y es difícil que ceda el chollo. El Partido manda y trinca mientras los chinos trabajan como hormigas y son engañados como chinos.

    Lo malo es que montones de fábricas occidentales, se van yendo al carajo porque es imposible competir con ese hormiguero.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.