martes, 5 de abril de 2011

Dedicado a Hawa Mariam y el resto de la trepa de Las Mil Y Una Noches



Como este vídeo, los hay a patadas y es uno de los más inocentes, porque si ponemos los de extremidades mutiladas y cabezas cortadas, vamos listos.

¿Donde está la cultura, la paz y el amor? Aquí se ve claramente como a los niños se les tortura infingiéndoles dolor físico "para que aprendan", y esto es algo que se les quedará clavado para, a su vez, usarlo en la vida adulta.

Y no me saquen a pasear el "tambor de Almanzor" porque, aunque en occidente, estas prácticas fueron habituales, afortunadamente ya no. Y nunca tuvieron como objetivo que estos niños obedeciésen ciegamente hasta inmolarse con un cinturón de explosivos.





Quienes afirman que estas imágenes son hechos aíslados y que nada tienen que ver con el islam, mienten y tergiversan porque dichas imágenes y muchísimas más son la absoluta realidad actual y en absoluto hay otra.
Que ellos intenten hacer bueno al islam es otro asunto, pero de ningún modo pueden conseguirlo, porque la evidencia demuestra que no hay bondad, por mucho que se empeñen con sus panfletos risibles.

Digánme, señores y señoras musulmanes, ¿qué hace de bueno el islam? No, no, señora Hawa, no me salga otra vez con esa chuminada de que la mujer es más libre gracias al islam, y mucho menos que "en algunas cosas, superior al hombre", porque aquí me caigo de la silla de la risa.
Eso usted, que al ser conversa, no tiene familia musulmana que la ponga en vereda y cree que todo el monte es óregano. A usted la utilizan como persona de pocas luces que es. ¿Recuerda quienes propiciaron que el ayatollah Jomeini derrócase al Sha de Irán y lo que les pasó?... Sí señora, gente como usted, socialistas y comunistas que van por el mundo, no sólo haciéndo el ridículo, sino perdiendo la cabeza cuando ya no son necesarios.
Espero que usted no pierda la suya cuando llegue el momento; me gusta que la gente tenga oportunidad de enmendarse. Porque si el islam triunfa en el mundo, los primeros en morir serán sus acólitos. Recuerde Irán.

El islam real, no ese cuento de la Mil y etc., utiliza a los conversos para sus fines y luego los elimina considerándo que un traidor lo será siempre. Y no se equivocan. Es lo que tienen los chaqueteros, nunca se puede confiar en ellos.

27 comentarios:

  1. Esto también lo hacen en los colegios ingleses de lujo. Y luego salen todos homosexuales y masoquistas.

    ResponderEliminar
  2. Otra demostración de que tengo razón.

    El castigo físico sistemático desde la infancia provoca alteraciones de conducta, pero sólo el islam las usa para matar.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo esta Sra por llamarle de alguna manera, Leona, habla sin conocimientos mal de el Islam, es denuncible todos y cada unos de los articulos que usted publica, siento gran verguenza como catalana que una ciudad barcelonesa, tenga un periodico con este tipo de personajes, al cual no se les puede ni llamar periodistas, soy catalana y muy orgullosa de ser musulmana, senor no se tan inculta todos los vascos no pertencen a eta, por lo que los musulmanes no son terroristas, insito todos sus comentarios son denunciables por racistas y xenofobos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí también era habitual el maltrato físico y sicológico en los colegios, y yo lo sufrí en mis carnes y en mi mente, y en el servicio militar no se enseñaba más que a ser servil, borracho y machista. Un insulto frecuente era: "¡pareceis madres!"
    En los paises islámicos es todo eso pero multiplicado por cien, estoy muy de acuerdo con cada palabra que usted ha escrito en su post.
    ¡Saludos de paz y tolerancia!

    ResponderEliminar
  5. Haga el favor de escribir con un poco más de cultura porque leerle supone casi descifrar un jeroglífico.

    Para ser catalana como babea, produce harta vergüenza.

    Y ya puede empezar a denunciarme porque yo estoy identificada, no así usted, cobarde anónimo.

    ResponderEliminar
  6. Señora Anónima, no todos los musulmanes son terroristas, sólo faltaba eso, pero los que llevan la voz cantante transmiten montones de ideas e imágenes como las que refleja la autora de este post, y estoy seguro de que no son invención de ella.De acuerdo, no todos los vascos pertenecemos a ETA, pero no me niegue usted que el grupito de etarras hijos de puta y sus acólitos han hecho mucho daño a este país durante muchos años.Todos los vascos no pertenecemos a ETA pero todos los etarras si son vascos.
    Sea usted más razonable, no sienta vergüenza de lo que Doña Leona denuncia haciendo uso de su libertad de expresión. Sienta vergüenza de que haya seres humanos tan abyectos como los terroristas del signo que sean, llámese Islam o ETA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Don Obdulio, "matar al mensajero" es como se llama lo que esta gente hace.
    Les muestras y demuestras la realidad y, en vez de condenarla, te condenan a ti.

    ¿Y aun esperan ser creíbles?
    Por no hablar de cada vez que mencionan la cultura... leerles supone un suplicio por la evidente falta de tal. Un escolar de siete años lo haría mejor.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo no sea totalitario, este es un medio de expresion totalmente libre y abierto.Usted mismo puede opinar y dar su opinion en esta tribuna...aunque agradeceria que pasaramos a otro tema que muchos mas problemas que discutir,

    JV

    ResponderEliminar
  9. Me siento tan triste leyendo este tipo de artículos y también los comentarios.
    Me imagino que os sentís partidarios de la paz en la tierra, no?
    Cual es la diferencia entre vosotros y aquella señora que castiga a los pobres niños?
    Ah si! Ella utiliza un palo y vosotros las palabras! Por favor!! Dios mio!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje, ese video es puro montaje. Miren que la vara de madera con la que "golpean" a los niños es como esas que utilizan los payasos: son dos láminas delgadas que chocan una contra otra haciendo ruido, en realidad dan golpes suaves y la madera es la que suena fuerte como si se tratara de un gran golpe. Se nota mucho que al primer niño en los pies apenas si lo tocan, y los pies del niño están sucios, no tienen ninguna marca por los golpes ni nada parecido.

    En cuanto a las niñas, la mayor no tiene hiyab y la menor sí, eso es absurdo, las niñas pequeñas no están obligadas a llevar hiyab en cambio las mayores sí deben comenzar a hacerlo, está al revés.

    Y la segunda profesora, tiene pantalón jean botacampana, parece un video grabado por los islamófobos en los años 1970, además ninguna profesora sería admitida en clase con pantalones (y menos pantalones ajustados como esos) en Irán o en Arabia y en varios países más. Esa profesora, además, tiene el hiyab mal puesto (no cubre por completo el cabello al frente) y tiene al descubierto los brazos, lo que no sería permitido en una institución islámica.

    Es ridículo, un montaje barato para desinformar y hacerle mala imagen al Islam. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, hoy día el Islam es la denominación religiosa MÁS GRANDE del mundo (1.300 millones de sunnis) seguida de la Iglesia Católica Romana (1.100 millones de católicos). El Islam es la religión de mayor crecimiento y hoy día, casi una de cuatro personas es musulmana (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/he-tenido-oportunidad-de-leer-informes.html).

    El Islam crece y crece en los Estados Unidos (http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2011/03/musulmanes-latinoamericanos-el.html) aunque les duela a muchos.

    ResponderEliminar
  11. No voy a entrar mas en vuestro juego, este video es ridiculo!

    Solo voy a pedir al señor Jota Uve, que se me deje de nombrar en este blog, que se me deje de dedicar post, que yo no he faltado a nadie, y si no os gusta lo que cuelgo en mi blog no lo mireis, me parece de muy mal gusto lo que estais haciendo conmigo, simplente por no pensar como vosotros, y no voy a entrar en explicacion sobre el Islam, porque no vais a querer escuchar, asi que yo me quedo con mis creencias que no son eso que quereis enseñar y vosotros quedaros con lo vuestro, pero por favor dejarme en Paz. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Jaouad Mechbal Machal6 de abril de 2011, 16:43

    ¿Os habéis enterado realmente de qué va el tema del Islam o solo os conformáis con tirar de archivo y reproducir el comentario conforme al guión "correcto"? ¿Y cual "creéis" que es la definición de referencia de la línea de partida a partir de la cual se podría considerar pisada la libertad correcta y civilizada de cada persona? Vuestra página fascista está permitiendo comportamientos y comentarios discriminatorios, me parece una vergüenza y una falta de respeto; es solo una excusa para descargar odio y racismo, concretamente islamofobia, induciendo al alarmismo social y tratando el Islam como algo retrogrado, agresivo y salvaje desde una visión monolítica y prejuiciosa. Vuestro procedimiento, sepan, que no es adecuado y es una manera de distraer otros problemas verdaderos y darse así un poco de publicidad mediática. Desde mi punto de vista, no es políticamente correcto tratando de cambiar el fracaso en éxito. El desconocimiento, la falta de información, la falta de una base mínima de educación, la falta del despertar de la conciencia, el fascismo, la incultura, la ignorancia, la obsesión, el fanatismo, la estupidez y la intolerancia, van de la mano y crean la xenofobia entre muchas fobias, el equipo de administración esta página está preparando el camino a otro desastre como el fanatismo mental de un tal pastor de California, pues suele ocurrir, que un/a ignorante en un grado supino de ignorancia, comete las estupideces más garrafales. No sé para qué perdéis el tiempo en vender cortinas de humo en vez de luchar por los verdaderos problemas sobre los Derechos Humanos en la sociedad actual... En momentos he podido leer argumentos de muy convincentes mediante vuestras publicaciones. Pero dentro de este convencimiento, se vislumbraba mucho odio para los que no sienten empatía con sus "dogmas". Al fin advierto que el mundo del fascismo contiene un enfermizo estado de exagerada indulgencia para sí mismo. Intentar haceros entrar en razón frente la provocación sabiendo que el diálogo con algún administrador de esta página no será suficientemente claradecedor. Se tendría que mostrar con actas el que uno defiende; es la oportunidad para tener alguna discusión con esta clase de personas... De todas maneras no es difícil opacar vuestros argumentos. No tenéis la capacidad de comprender ampliamente la palabra RESPETO o TOLERANCIA. En parte, a veces la lucha social es un poco inherente. ¡Pero, en diversos casos, muchas personas involucran sólo blasfemias a unas ideologías, sin comprenderlas! No digo que todos. Entonces, a mí me ha inquietado donde queda realmente la lucha social de quien segregan en quién "participan" realmente en esta lucha...

    ResponderEliminar
  13. Jaouad Mechbal Machal6 de abril de 2011, 16:44

    Criticar el Islam sin una base histórica, ni moral, ni ética carece de sentido común. Hay que usar el empirismo para criticar algo e interpretar el mundo, y hay que experimentar, vivir una experiencia, participar, investigar, conocer, verificar y contrastar la información, y este método hipotético-deductivo requiere tiempo y recursos para sacar conclusiones de ello. El problema es que interpretamos según lo consciente o inconscientemente ya traíamos en mente, y de acuerdo con el modo individual en que cada uno se explica a sí mismo las cosas. Un punto que no pude agarrar de principio, es la "imagen" entre el sujeto y el objeto. Podéis deducir que se refiere a la idea subjetiva que el sujeto pueda tener del objeto que trata de aprender y aprehender. Es inútil criticar culturas ajenas (ya sea francesa, musulmana, china o japonesa...) ya que nadie conoce lo suficiente la del otro como para razonar exactamente con seguridad los porqués, además estamos yendo demasiado lejos, ya que estos hechos afectan a la identidad de la persona en función de la importancia y significado que cada cual le otorgue. Hay que tener en cuenta que para cada uno es correcto aquello que ha aprendido. En el momento de criticar hace falta analizar cada caso de manera personalizada, ya que generalizar hace mal que el bien... Dicen que el fascismo se cura leyendo, pero hoy en día éste método ya no sirve para remediarlo ya que cualquier persona es capaz de manipular la fuente de la información y no podemos tener la certeza de que la información allí expuesta sea autentica o verdadera, es bastante complicado contrastar, es un sistema muy sencillo para destacar y escribir mentiras y falsedades. Pues ¡ea!, para conseguirlo necesitamos una importante "dosis" de presencia y visibilidad. Un buen diálogo en persona entre dos enemigos incomprensibles es lo mejor para amenizar una charla, ayuda a romper el hielo, suaviza las cosas... Por mis lecturas, sé que la mayoría de los civilizados sucesores de civilizaciones antiguas se sonríen de la primitiva ignorancia de sus antecesores. A medida que avanza el progreso, el miedo a la libertad individual va siendo vencido por la educación y la enseñanza escolar. La sociedad de los humanos se apresura ansiosa a seguir el camino del conocimiento y el cambio (pues los genes se recombinan y cambian, los pensamientos e ideologías cambian, los medios de la comunicación cambian, los medios de transporte cambian, la tecnología cambia, los gustos cambian, la ropa y vestidos cambian, los dialectos cambian, las generaciones cambian...). Y aunque resulte sorprendente, la tierra de mis antepasados ha cambiado poco respecto a la de mil años atrás. Sí, claro, brotan edificios modernos y los últimos adelantos técnicos están al alcance de todos, pero la consideración por los derechos humanos, niños, niñas, mujeres y por la calidad de su vida todavía recibe por toda respuesta un indiferente encogimiento de hombros. Y sin embargo es un error culpar a nuestra fe musulmana de la bajísima condición del liberalismo en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Jaouad Mechbal Machal6 de abril de 2011, 16:45

    La religión si la enfocamos correctamente, no es mala, pasa que la gran ignorancia de los gobernantes que lo practica y el sistema política en general, ha hecho de ello un instrumento de tortura, y lo han sacado de su contexto hasta ensuciarlo. El poder político siempre está en manos equivocadas. Los dictadores suelen ser crueles, y son ellos y sus manipuladores quienes dictan leyes. En definitiva, los acontecimientos de las revueltas sociales de este año que atrajo las miradas del mundo entero sirven para hacer abortar la confianza en los soñados cambios sociales para el hombre y la mujer árabe. Personalmente lo admito, es triste decirlo, que el video que he visto arriba me identifica cuando era un chaval. Mis compañeros y yo nos sentíamos desprotegidos. Nos sentíamos incómodos. Nos presionaban y nos asfixiaban mentalmente, además los maestros o profesores no eran unas personas comprensibles. Y además me sacaban de quicio que me hubieran tomado por tonto, lo bastante como para aceptar sus bien argumentadas explicaciones fastidiosas. En vez de hacer las clases sean más interactivas y fáciles de comprensión, perdían el tiempo pegando los alumnos. Les quitaban su honor, su orgullo y su dignidad. Los profesores que tuve pocos tenían buenos modales. Cuando yo estudiaba en un colegio de mi pueblo, los profesores eran unas personas horribles y crueles, insensibles, agresivos y muy ardientes, casi llenos de siniestras crueldades, y no eran atentos ni considerados, carecían de respeto y de ambiciones; mandaban y pedían demasiado, en el ámbito de deberes obligatorios y a cambio si alguien desobedece le será castigado con hostias. Cualquier deseo o mandato suyos tenía que ser satisfecho sin demora… Es normal que esos niños, al final, perdían esperanzas en seguir en los estudios como los casos del fracaso escolar… El maltrato físico y psicológico no figura en la ética musulmana y atribuirlo como si una ideología religiosa es la culpable de todo, desde mi punto de vista no es correcto. Era o es todavía, el sistema que atraviesa todo ha fallado, no funciona, necesitamos una reforma en el sistema educativo escolar, derechos humanos, políticas sociales, democracia, etc. pero nunca se conseguirá sino existe una veritable separación de poderes del Gobierno... Es preciso ver que no hay ninguna diferencia entre un país u otro; la corrupción, las guerras, las conspiraciones políticas, los abusos, la caída de la economía, son todas las mismas. Diferentes sucesos, historias y culturas. Esas personas han salido a las calles a protestar y a reivindicar sus derechos, muy valientes son. Para tomar ejemplo todos, de la heroicidad y la valentía. Para valorar muchísimo la calidad humana de estas personas que aún a costa de sacrificar sus vidas, han seguido adelante soportando y siendo víctimas de la barbarie y del sufrimiento de estados dictatoriales y no es una cuestión religiosa. Que triste, a veces, cómo funciona todo. De verdad. Triste es el camino del ser humano como no cambie el chip y se actualice de vez en cuando en la actualidad. Mal futuro sería para las generaciones futuras (nuestros hijos, nietos...). Tanta palabrería, y al final, pura mierda. Cuando las leyes no se aplican con honestidad, mal asunto. Esta es la realidad. Se están cargando el sistema con tanta corrupción e intereses creados en beneficio de unos individuos impresentables. La justicia está brillando por su ausencia.

    ResponderEliminar
  15. Jaouad Mechbal Machal6 de abril de 2011, 16:46

    Pensar y planificar son los trabajos más difíciles que existen. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Soy musulmán, he encontrado mi libertad en mi religión y me siento feliz tal como soy, defiendo la razón, la libertad de pensamiento y los valores humanistas, creo en la importancia suprema de la razón, mantengo que la mente tiene una capacidad innata para distinguir entre el bien y el mal (si es innata, no nacida, entonces debería proceder la Justicia en sí, de lo metafísico, más allá del mundo de los sentidos, del mundo cambiante), entre lo que es útil y lo que es perjudicial, y pienso que no hay que combatir o erradicar a cualquier creencia que dé una paz interior a sus creyentes, sí que hay que combatir el fascismo, el analfabetismo, la ignorancia, la violencia de género, el machismo, la falta de educación e instrucción, etc. Entonces, podría ser razonable sugerir que el problema de una religión no está en los textos y las tradiciones heredadas, sino en su interpretación y no en el seno de la religión en sí. No os necesito recordar que las escrituras cristianas han permanecido inalteradas desde la Edad Media. En el nombre de estos textos se quemaron en la hoguera innumerables personas acusadas de herejía. En mi opinión personal, creo que sólo con la educación, se podría fortalecer nuestra causa, la de todos, pues tengo por cierto que la ignorancia mantiene una persona en las tinieblas…

    "Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse" (François de la Rochefoucauld).

    P.D. Me sabe mal enviaros el comentario así de largo y fragmentado en 4 partes y es que el número máximo de carácteres permitido es 4096.

    Mis respetos,

    Jaouad Mechbal Machal.

    ResponderEliminar
  16. Senora usted realmemte es penosa,solo sabe insultar y calumniar, no soy cobarde en estos momentos estoy fuera de el pais, pero le prometo que tomare todas las medidas legales necesarias contra usted y con el perodico en cuanto regrese. La unica verguenza es usted todas sus palabras son violentas, llenas de rabia de maldad, realmente creo que usted es una desgraciada en su vida por eso se dedica a hacer dano, he leido varios articulos y todos estan llenos de maldad, usted es una terrorista de la informacon sin duda, que dios le ayude a usted que lo necesita, y asi ser mas noble y tener algo bondad.

    ResponderEliminar
  17. la inculta me la parece usted de todas todas, yo tendre faltas de ortografia pero usted tiene falta de humanidad

    todas y cada una de sus palabras estan llenas de maldad, odio e ira, sinceramente creo que usted no es ni persona es una amargada de la vida en la cual pisotea a todo el mundo en cada uno de sus comentarios, que penaaaaaa me produce

    en estos momentos estoy fuera de el pais pero le prometo que tomare medidas legales contra usted y el periodico en cuanto aterrize no le voy a permitir que use estas formas tan animaladas, usted es una desvengonzada

    necesita un poco de humildad y nobleza que no tiene nada de eso pida a dios que le ayude a ser un poco buena porque lo necesita senora

    solo utiliza los descalificativos a todo el mundo quien es usted sra si se puede llamar tal

    la verguenza me la produce usted como se puede tratar asi a los demas esto no es libertad de expresion es ser una terrorista de la informacion

    ResponderEliminar
  18. Encantados con tu paricipación, Jaouad,y si quieres escribir artículos para el periódico mandame un e-mail y te enviare el permiso.

    ResponderEliminar
  19. Doy por terminada esta farsa.
    No tengo tiempo para estar respondiendo diariamente a personas embusteras y tergiversadoras, empeñadas en mostrar una realidad paralela inexistente.

    Su Corán dirá lo que ustedes quieran interpretar, pero lo que se aplica del Corán hoy y ahora, LO QUE SE APLICA, señores y señoras, es odio, volencia y crímenes. Y esto no pueden ocultarlo por más esfuerzos que hagan con largas peroratas floridas.
    La realidad está a la vista, mientras que sus palabras sólo son esto, palabras hueras, sin pruebas.

    Ninguno de ustedes me ha dicho una sola cosa que el islam haya hecho por el bien de nadie. Todo son generalidades de que se sienten libres y muy a gusto, pero nada tangible, a la vista del mundo.

    Anónimos. Así se lían entre ellos mismos, que no sabes si el de las tal horas es el mismo de las tantas o el hace dos días...

    ¿Me amenazan con emprender acciones legales "cuando vuelvan"? Bien, aquí estoy, dando la cara, como siempre. Por cierto, ¿está fuera preparando "algo"...? En este caso, a la policía le encantaría saber dónde ha estado y haciendo qué. Vaya, vaya a denunciarme.

    Y me retiro por otro motivo: el director no quiere más discusiones sobre el tema.
    Su motivo me tiene sin cuidado, el jefe es él, el blog es suyo, no mío, así que acato.

    Yo tengo mis propios medios donde escribir, incluso un periódico digital como La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y similares. En él publico un artículo semanal en la columna de Opinión y tengo carta blanca del editor.

    Que disfruten con sus fantasías.

    ResponderEliminar
  20. Jaouad Mechbal Machal7 de abril de 2011, 14:51

    No han podido publicar mi último comentario, o quizá lo publicaron y luego lo eliminaron. Hay muchas maneras de abordar y entender la Libertad de Expresión. Suprimir comportamientos y comentarios intolerantes, irrespetuosos, racistas, xenófobos, homófobos y discriminatorios, me parece muy bien, pero no se debería eliminar comentarios por cuestiones personales, creo yo. Tenemos que tener valor y ser firmes para leer cualquier comentario y si es posible, analizarlo con la razón (requiere tiempo, es verdad), ser capaces de admitir comentarios aunque no nos gusten. Tenemos que tratar de sentir lo que un emisor siente en un contexto en el que escribe con más empatía que rechazo. Cada vez tengo más la impresión de que toda la realidad que nos rodea es puro paripé, y que quien maneja los hilos ignora las normas que nos son dadas como "sentido lógico". Nadie juzga las creencias de nadie y esta página NO está en contra de la intolerancia religiosa; laicismo no significa esto ni mucho menos. El artículo 18 de la Carta Universal de los Derechos Humanos es muy explicita en esto:
    Artículo 18.
    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    ResponderEliminar
  21. la farsa la monta usted por lo que terminela o no.

    Todo lo que usted me dice en cuanto a lo que preparo ...............y tal demostrara ante un juzgado sus intenciones, personaje de pacotilla, si usted cree que soy una terrorista unicamente por ser musulmana y CATALANA, ajustara cuentas por cada una de estas letras vaya prepararando defensa (abogados)usted y el periodico,estoy de viaje si..... pero soy una persona no una criminal, pedazo de desgraciada.........

    se retira de las discusion por miedo tanto ewl periodico como usted ya que es intolerable aceptar todos y cada unode los comentarios racistas y xenofobos, ademas es un delito senoraaa

    me encargare de que usted en cada uno de estos periodicos no difame a nadie por su religion, es una verguenza que la contraten, es usted una verguenza para lo catalanes, mi ciudad es tolerable, solidaria, buena ............ y ustes es como una mancha

    yo disfrutare de todo pero me da oena de un ser tan desgraciado y tan amargado como usted

    alimente su alma senora y su corazon que lo necesita, su maldad no le deja vivir

    ResponderEliminar
  22. Es usted tan inane, inútil e ignorante que no puedo por menos que responderle.

    ¿No se da cuenta de que usted es un anónimo? ¿Como he podido ofenderle y calumniarle si usted no es nadie?
    Para denunciarme le pedirán pruebas y cuando vean que la denuncia la pone un mísero anónimo se van a reír hasta caerse de la silla.

    ¡Largo de una vez, desgraciados!

    ResponderEliminar
  23. Amigoa anonimo concentrese en las tiranias en paises musulmanes, Arabia, Marruecos, Libia, Iran, Yemen, Bahreim, Qatar, Oman, Somalia, Sudan...etc.
    Y no se meta con nosotros, que aquí todavía a libertad de expresión, se pueden criticar al gobierno y a todas los dioses.
    En todo caso este periodico no es antislamico para nada, sino abierto a todo el mundo.


    Jota Uve (Director)

    ResponderEliminar
  24. No pierdas el tiempo, Jota Uve, este anónimo -y otros anteriores-, es quien tú y yo sabemos.

    Luego te enviaré un correo para informarte de los avances que están haciendo los Mossos. Da igual que cambie de operadora como suele hacer a menudo, esta vez ha ido demasiado lejos y se ha pillado los dedos hasta cortárselos.

    ResponderEliminar
  25. Sr Jota Uve entiendo y comparto la libertada de expresion pero no hay justificacion a alguna a tachar a todos los musulmanes de terroristas y en mi caso a decicarme las palabras como que preparo fuera de el pais o tal, esto no tiene justificacion alguna y por supuesto qeu es denunciable, como director de el periodico deberia de permitir hablarse de todo pero con respèto al menos


    Para su companera no tengo calificativos suficientes la dejo por imposible

    ResponderEliminar
  26. Ya me he cansado de reirles las gracias a esta piara. Aplaudo a leona subido en una silla durante 30 minutos y horas si hace falta porque la iniquidad de los musulmanes lo sean de nacimiento o no es perversa. Han demostrado que mienten mienten y mienten por un tubo. Aqui no se ha dicho nada por su parte que sea digno de creerse porque como afirma leona, la verdad esta ahi fuera ¡¡a la vista!!!
    Señor director, espero que tendra en cuenta la libertad de expresion de la que tanto presume y no me enviara al limbo por apoyar a quien es mas valiente que usted.

    ResponderEliminar
  27. Jaouad Mechbal Machal8 de abril de 2011, 14:02

    Leona Catalana desde luego el "odio" que se puede percibir en tus comentarios me parece cuanto menos de muy mal gusto, tenga cada cuál la opinión que tenga. Ese odio que alimenta tu alma (o mente) marchitándola poco a poco hasta que te hace viciosa, obsesiva y fanática en ello. Te sugiero que antes de criticar a otros e ir a por ellos a degüello mejor nos miramos un poco en el espejo que falta nos hace, autocriticate antes de criticar a cualquier otro!!! La soberbia es muy mala. Demuestras mucha madurez psicológica con tus incoherencias demostradas en tus palabras escritas. Supongo que eres los que cuando les critican se esconden en la libertad de expresión, que sepas que los intolerantes sólo se acuerdan de un Derecho Humano: la libertad de expresión, pero lo que en verdad defienden es la "libertad de dañar". Mi punto de vista es tan respetable como el tuyo. Que barbaridad, cuanto patetismo!! Para tu información (porque veo que andas algo despistada), elegimos lo que deseamos ver. Lo que nos apetece, y en el idioma que nos apetece, incluido el inglés u otros idiomas. Así que ya ves. Tu intento de infundir el odio, no ha funcionado. No nos dejamos programar. Cualquiera diría que guardas bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Si es así como deberían ir las cosas, las personas seríamos como ganado fácilmente manipulados y fácilmente derrotados, y siempre seremos eso porque solamente nos conformaríamos con oír y leer lo que nos dan, en vez de investigar... La realidad es que no es una cuestión de "pasiones", ni de "tirar fuego al yanqui", sino de opiniones, hábitos y sobre todo de DERECHOS HUMANOS. Es interesante tus comentarios y más interesante aun la constante comparación entre los mundos, pero creo que aquí mezclas todo con todos. Es indignante, de verdad!!!!! El profundo rechazo irracional que sientes sobre el Islam nos lo comunicas a través de tus letras. Tu distanciamiento te impide viajar, disfrutar, comprender y conocer diferentes culturas, países, gentes, etc. a las que tú por tu mala repulsión te aleja cada vez más. Y te comento algo, sino te esfuerzas a romper tus barreras psicológicas, nadie lo hará por ti, seguirás siendo muy aislada en el contexto de ideales, por orgullo, fanatismo o simplemente ceguera mental. Estas costumbres mantienen muy aislada la multiculturalidad y establecen muchas fronteras que se autoconvierten en un círculo vicioso y será bastante complicado romper esa barrera. No hay más ciego que el que no quiera ver, entender y comprender. En fin, el fanatismo no tiene remedio. La educación es la base de una sociedad libre, genera paz, respeto y concordia hacia nosotros y hacia los demás.

    P.D. Leer y informarse son muy importantes en el Islam. El PRIMER mensaje que el Arcángel Jabraïl (Gabriel) reveló al profeta Muhammad (Sala Alaho Alaihi Wa Salam) fue lo siguiente: “Iqraø Bi Ismi Rabbika Al•ladi Jalaqa, Jalaqa Al-insana men Aalaqin, Iqraø Wa Rabboka Al-akramo, Al•ladi Aal•lama bil Qalami, Aal•lama Al-insana Ma Lam Yaâlam.” (sura de Al-Âlaq “La Célula Embrionaria”, aleyas 1-5). Es decir, el “Âalaq” se refiere a “un coágulo”, en esa época, que en la nuestra corresponde a “un espermatozoide”. Anton Van Leewenhoek observó por primera vez los espermatozoides cerca el año 1670... La traducción sería: "¡Lee en el nombre de tu Señor que ha creado! Ha creado al hombre de un coágulo. ¡Lee, que tu Señor es el más Generoso! El que enseñó por medio del cálamo, enseñó al hombre lo que no sabía." La información es un recurso necesario para tomar decisiones inteligentes, informadas, autónomas, ante cualquier desafío ante un asunto. Los riesgos reales proceden de la ignorancia. No hay elección libre sin un saber adecuado. El conocimiento, la información y el saber nos conducen a interpretar y comprender mejor la verdadera realidad del funcionamiento objetivo y subjetivo de la Naturaleza en que vivimos…

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.