lunes, 4 de abril de 2011

El terror islámico

Brillante artículo sobre el terrorismo y el Islam en el blog de nuestra buena amiga, Hawa Mariam . Con ser cierto todo lo que dice que duda cabe que la situación es la que es. Y el Islam esta metido en una dinámica de violencia y destrucción de la que los mismos musulmanes son los primeros en lamentar.
El origen de la actual violencia islámica está claramente señalado en el colonialismo occidental. Sobre todo el Israelí, pero no el único. Los países islámicos que ya estaban colonizados por las potencias occidentales, Inglaterra y Francia, accedieron a la independencia de forma traumática e injusta. Es el caso de Irán que se saldo con el acceso al poder de los ayatolas, grandes promotores del terrorismo internacional. Pero también en Argelia, Iraq y otros tantos lugares que ahora eclosionan como Túnez o Egipto. Pero con todo estos no serían la causa de los problemas actuales sin dos de los agentes capitales en este tema.
Arabía Saudí, con un gobierno corrupto y prooccidental. Dueña de la llave del petróleo y por delegación pues de la miseria de sus hermanos musulmanes, al no haber sabido desarrollar un proyecto económico que hubiera sacado de la miseria económica al mundo islámico mas allá de los jeques privilegiados. Este es el paisaje donde se desarrolla todo.
La otra clave está en Afganistán, en la guerra fría y más allá, el gran juego de la conquista del mundo. Como fuere la CIA puso en marcha una máquina diabólica que se alimenta del imaginario islamista para reclutar a sus agentes, Al Qaeda. Que al final, como en el mito de Frankenstein, el monstruo se les fue de las manos.
La solución no es el Islam como propone la Hawa. En realidad no hay solución, caminamos definitivamente a un mundo cada vez mas violento. Ahora los terroristas son musulmanes porque en realidad son los mas débiles, pero si se diera la vuelta a la tortilla, serían los occidentales los terroristas. Es mas si todos los islámicos desaparecieran, Ala no lo quiera, el conflicto permanecería entre otros grupos étnicos o religiosos. Porque nos enfrentamos ante el peor enemigo de la humanidad, el hombre mismo. Su tendencia natural es la lucha por el territorio y los recursos, y estos se agotan. No hay ninguna religión, ni organización política o social que pueda parar esto.
Un gobierno mundial que pudiera gestionar los recursos de La Tierra es impensable. Un cataclismo o guerra que hiciera disminuir la población de forma significativa solo sería una solución provisional. ¿Cuanto le queda a la humanidad tal como la conocemos? 20, 50 años.

2 comentarios:

  1. El Islam no puede procurar el desarrollo de los países donde anida porque si se desarrollan, la gente deja de leer el Corán y se pone a ver películas porno y a jugar con las play station y esas cosas.

    En cuanto a la Humanidad, cada individuod debe preocuparse de sí mismo. Cuando la palmas, se acabó el Universo para tí. Contigo nace y muere el Universo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Bucan, la ignorancia es la pretensión del islam. Nadie es libre de pensar ni obrar por sí mismo, ¡pobre del que se aparte de los dictados! Mentalidad de la Edad Media para el pueblo. Desprecio absoluto por la vida.
    Miseria, miedo, sometimiento.

    Esto es el islam. Esto es el islam activo, el que vive y actúa en todo el mundo.
    No hay otro. Sólo personas no nacidas musulmanas que se empeñan en que el islam sea otro, como niños empeñados en vaciar el mar con un cubo de playa. Mentes infantiles, inmaduras. Las mismas mentes que han llevado a la Humanidad a la ruina y al caos allá donde han tenido presencia.

    La Humanidad ha pasado muchas veces por lo mismo a lo largo de los siglos, no va a terminarse.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.