viernes, 8 de abril de 2011

La mezquita de El Prat II

Primeramente perdón por volver al tema, pero es que la noticia además de ser actualidad tiene gracia.
Según revela Antonio Gallego en su Facebook, sobre la construcción de la macromezquita del Baix Llobregat en nuestra localidad, ahora el ayuntamiento niega toda evidencia. Que todo es un bulo, una broma.
Naturalmente no nos lo creemos, el mismo Gallego tiene los planos y datos del proyecto presentado en el ayuntamiento ¿Que es lo que ha pasado pues? ¿Por que el ayuntamiento niega lo que por otro lado es normal y legal? Con la ley de libertad de culto no se puede negar a ningún colectivo que construya su templo, dentro de la ordenación urbanística.
Vienen las elecciones y pintan mal para Iniciativa- El Verds, la izquierda a fracasado y traicionado a su electorado. Mas de 6.000 parados lo atestiguan en un pueblo tan rico e industrializado como es El Prat. Pero lo peor no es esto, sino que durante los años de bonanza tampoco hicieron nada por la clase trabajadora, mas que pedirles sacrificios a la espera de que la riqueza cayera sobre todos por arte de magia. La riqueza no cayó, pero si la ruina absoluta.
Ellos saben que nosotros lo sabemos, y saben que el voto de izquierda se está desplazando hacía la extrema derecha, tal como en Francia. Un colectivo que sufre los daños colaterales de esta situación son los emigrantes y los emigrantes musulmanes en especial. Pues todos ellos fueron utilizados para rebajar las pretensiones laborales de los trabajadores, bajos salarios y explotación laboral. A mas de que por está situación de indigencia copan los servicios sociales destinados a los pobres, en clara competencia con los pobres autóctonos.
No les vamos a echar la culpa por pretender ganarse la vida, tampoco a los empresarios que les explotan. Muchas veces porque no les queda mas remedio si quieren competir, otras por pura avaricia. Pero si les echamos la culpa a los políticos que por incapacidad, por desidia, por inmoralidad, por codicia, por incompetencia, porque son unos...(autocensurado)... no han hecho nada por cambiar el aberrante modelo.

2 comentarios:

  1. Qué vergüenza de Gobierno Local!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí ya se sabe quién miente y quién no.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un pobre autoctono y me he marchado de Spain. Oiga, podrian inventar las mezquitas sin adoradores, lo mismo que existen los aeropuertos sin aviones (acabo de ver en yahoo que hay cuatro o cinco aeropuertos sin actividad en este bendita tierra) Uy, a lo mejor algun dia tenemos plazas de toros sin corridas y calles sin procesiones!... Yo, de momento, me conformo con escribir textos internauticos sin tildes y sin "enes"
    Buen dia, almas pratenses!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.