viernes, 29 de abril de 2011

La vuelta al mundo en 80 titulares. Albania

Los nuevos autobuses a Tirana
. 13 nuevos autobuses con cero kilometraje están disponibles para los ciudadanos que utilizan las líneas de transporte público y Tufina Laprake-centro-centro El alcalde de Tirana, Edi Rama bashksie dijo que los votos sólo el 8 de mayo permitirá a los nuevos autobuses para las personas que explotan a Kinostudio línea Kombinat, puesto que el objetivo del pleno del Ayuntamiento ha bloqueado la aprobación del proyecto para esta línea de provocar el descontento entre los ciudadanos.

____________________________________________________
"El perdón de la sangre" puede ser nominado para el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera "



"El perdón de la sangre" puede ser nominado para el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera "
Antes de 30 de septiembre puede tener un candidato que representará a Albania en la categoría de "Mejor Película en Lengua Extranjera" en la Academia de Motion Pictures, las Artes y las Ciencias, conocido como el popular Premio de la Academia al Oscar.

____________________________________________
Lulzim Basha, la inmortalidad política Berisha


Lulzim Basha, la inmortalidad política Berisha
Muchos se preguntan una pregunta que el Partido Demócrata decidió correr contra Lulzim Basha, en Tirana, Edi Rama. ¿Por qué? ¿Por qué este nombre? Personalmente creo que la idea de Berisha para lanzar Lulzim Basha, en Tirana como la prueba de fuego para medir el hábitat de los electores por su futuro político.


____________________________________________

Lac: La policía dispara a la muerte de una persona


Lac: La policía dispara a la muerte de una persona

Un asesinato con arma de fuego ha conmocionado a la ciudad hoy por la noche-Lac, donde se dejó una persona muerta.. El evento ocurrió alrededor de las 19:30 horas cerca del período de 9 años. . Se enteró de que la víctima es un hombre de 40 años de edad Gjecukaj Shahin, quien murió en el camino al hospital de la ciudad.

______________________________________________

Serbia condena Ceca


La viuda de Arkan ha paur amistad con los políticos serbios La viuda de Arkan ha paur amistad con los políticos serbios

Svetlana "Ceca" Raznatovic ha llegado a un acuerdo con el Fiscal de Serbia. De pagar un millón de euros y pasará los próximos ocho meses en arresto domiciliario El acuerdo es suave, según los analistas.

La estrella de música popular Svetlana Raznatovic ha admitido que se embolsó dinero ilegal de la transferencia de jugadores de fútbol del club "Obiliq" en clubes extranjeros.Sin embargo, pasará bajo arresto domiciliario, a sólo ocho meses, debido a que cuatro meses ha pasado ya en prisión. . Además de arresto domiciliario "icono de las guerras de los noventa" en Serbia y la viuda del comandante de las unidades paramilitares serbias Zeljko Raznatovic - Arkan tendrá que pagar una multa de millones de dólares.



____________________________________________________


"Gran Hermano 4", se inicia en diciembre


"Gran Hermano 4", se inicia en diciembre

Todo empezará como preparamos los adornos navideños y los alimentos tradicionales seleccionados. ¿Por qué se puso tan, lo que esperamos para traernos esta cuarta edición, será el precio para el ganador, al igual que estar en casa, que se presente. ¿Y quién mejor que el autor de este programa, Rezart Aga, nos puede dar las respuestas correctas. Como es habitual en Kosovo Gran Hermano vendrá a través de la plataforma y DigitAlb IPKO.

3 comentarios:

  1. En esta entrada no me entero de nada.

    En las otras, ya te contaré en privado, que estoy hasta las narices de cierta cosa.

    ResponderEliminar
  2. Si, es una entrada algo rara. Será que el corresponsal en Albania está tomando tierra, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Son cosas de la traductora de Google. Esperemos que la próxima entrega sea mas comprensible. Alemania.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.