viernes, 29 de abril de 2011

Nueva contrata de limpieza

Con la entrada en vigor de la nueva contrata, los servicios municipales de limpieza y residuos prevén una programación flexible que se adapta a las necesidades de la ciudad y también a las diferentes temporadas del año. Con la llegada del buen tiempo se incrementan los servicios de limpieza y gestión de residuos de El Prat.

Más en concreto, aumentan los servicios de limpieza de las plazas y del camino de la playa por las tardes, debido a su uso intensivo. Además, pronto se empezarán a regar aquellas zonas con mayor presencia de polvo, reduciendo las molestias y la contaminación por partículas en suspensión.

En la gestión de residuos se refuerza el vaciado de los contenedores ubicados en las zonas periurbanas, como el frente marítimo. También se alarga el horario de apertura del centro de recogida fija en días laborables (sábado) por la tarde hasta las 20 h.

Además, se mantienen los servicios de limpieza con agua no potable, como el baldeo nocturno y el lavado interior y exterior de los contenedores, entre otros.(www.elprat.cat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.