jueves, 28 de abril de 2011

Para fiestas estamos

El ayuntamiento no se entera de la crisis, es lo que tiene vivir de los reditos del aeropuesto y el puerto, y como todos los ricos vive en la insolidaridad perpetua. Aquí lanza en su pagina web, la siguiente proclama, para unas fiests millonarias ajenas a la gente que rebusca en los containers de basura y de los que esperan una operación


(wwww.elprat.cat)El departamento de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Prat comienza a trabajar en la Fiesta Mayor de este año, y tal como hicimos el año pasado, pide a la ciudadanía sus opiniones y sugerencias.
Por este motivo, Facebook de la Fiesta Mayor se ha abierto un espacio de conversación donde todos pueden dejar sus propuestas, opiniones y sugerencias: ¿Cómo te gustaría que fuera la Fiesta Mayor? ¿Qué tipo de actividades son las que te gustarían que se organizaran? ¿Qué le falta a la Fiesta Mayor? ¿Qué te parecen los espacios donde se organizan las actividades?
Con todas las sugerencias recogidos hasta mayo, el departamento de Cultura y Juventud acabará de cerrar la propuesta.


Estamos en una situación de pre-guerra o motín generalizado, mientras la orquesta del Titanic sigue tocando. Lamentable lo poca solidaridad que hay con las clases pobres sobre todo si viene de un supuesto ayuntamiento de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.