domingo, 17 de abril de 2011

REAL MADRID 1 F.C BARCELONA 1


El F.C Barcelona deja escapar 2 puntos pero apuntala la liga.

En el Santiago Bernabeu se disputaba la jornada 32, el primero de los 4 enfrentamientos que disputarán Barça y Madrid y finalizaba con el resultado de empate a 1.

Un Madrid que jugaba sus cartas antes de empezar a disputarse el encuentro, con un campo seco y el césped largo para que el balón estubiera lento y dificultara el juego blaugrana. Con el arbitraje del señor Muñiz fernandez se zanja el tema del villarato, un arbitraje muy desacertado que ha cambiando significativamente el signo del encuentro. En el minuto 25 de la primera parte no señaló un claro penalty sobre Villa y no contento con esto sacó tarjeta amarilla a Gerard Piqué por protestar.

Carles Puyol volvia a los terrenos de juego después de tres meses de lesión y tenia que ser sustituido en el minuto 56 por una contractura en los isquiotibiales.

En la primera parte el Madrid planteo un partido con mentalidad de equipo pequeño que no quiere ser goleado, completamente encerrado atrás y jugando a la contra. Aun asi tuvo varias ocasiones por perdidas en el centro del campo de Leo messi.

En el minuto 49 C.r 7 estrellaba un balón en el poster de la porteria de Victor Valdés tras un lanzamiento de falta y en el minuto 52 llegaba el primer gol del encuentro. Leo Messi anoto un tanto de penalty sobre Villa y posterior expulsión de Raul Albiol. Desde ese momento el Barça no supo aprovechar la superioridad numérica y en el minuto 80 Dani Alves cometió penalty sobre Marcelo. Cr 7 transformaba la pena máxima e igualaba el encuentro.

Un empate que deja las cosas tal y como estaban, a 8 puntos de distancia mas el gol average a falta de disputarse las últimas 6 jornadas y el F.C Barcelona acariciando la liga.

3 comentarios:

  1. Ha sido un partido de precalentamiento para los siguientes

    ResponderEliminar
  2. El Madrid jug'o como un equipo de segunda acojonado, su afici'on trat'o de "vencer" al Barsa con malas artes y la diferencia en la tabla sigue siendo la misma.
    Visca el Barsa!

    ResponderEliminar
  3. Disculpe, senyor Joan Caudet, la mala imagen de mis p'arrafos, pero es que escribo en el teclado de un ordenador ingl'es y no tengo tildes, ce con cedilla, "ene con sombrerito", etc.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.