miércoles, 13 de abril de 2011

Un perro liberal

Artur Mas cada vez se parece mas a su caricatura, Stand Smith.


El ultraderechista republicano agente de la CIA que siempre acaba haciendo lo contrario de lo que le dicta su ideología.
Primero con el independentismo, dejando el concepto "hipocresia política" en una cota insuperable para cualquier otro caradura.
Y ahora con el recorte sanitario. El imprescindible recorte sanitario a vida o muerte que ha resultado no serlo tanto.
Lo cual demuetra dos cosas, que no era tan imprescindible como había querido hacernos creen en comnivencia con sus amigos de las clínicas y mutuas privadas y segunda que si no llega ser porque los médicos se le rebotaban, el ultraliberal Artur, como corresponde a las despreciables personas (lease perros) de esa ideología, los pobres les importan una mierda, que cuanto antes se mueran mejor.
Nos quería matar, pero como ha visto peligrar su poltrona ha reculado. Ojito con ese tipo, es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

3 comentarios:

  1. Me parece que no tienes claro el concepto del liberalismo y del liberal. Llamar liberal a un nacionalista es un contrasentido.

    Mas es un nacionalista cacique regionalista que no tiene nada con el liberalismo, que al fin y al cabo puede resumirse en vive y deja vivir.

    Echar las culpas al liberalismo de lo que no es más que corrupción es muy fácil. El liberalismo desapareció casi del mapa político desde que surgieron los socialismos, comunismos, fascismos y nacional socialismos a finales del sigo XIX y principios del XX.

    Hay que leer a Locke y a Bacon, por ejemplo, para saber que es el liberalismo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la licencias literarias a veces producen estos contrasentidos. Que duda cabe que me refiero a las corrientes neoliberales actuales. A los mismos que han hundido la economia y que se oponen a la sanidad y la educación publica. Lo que seria el Tea Party americano.

    ResponderEliminar
  3. La caricatura es muy chuli, en el papo casi se parece a Popeye el Marino.
    Buen post, senor director!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.