miércoles, 11 de mayo de 2011

BARÇA CAMPEÓN DE LIGA

Ni Juan de ramos ni Pelegrini ni Mourinho. Un Madrid multimillonario con la plantilla mas potente de europa sigue a rebufo del F.C.Barcelona, hablando de pichichis y sacando a pasear hoy el único título de las 3 últimas temporadas ganado hace 22 días para intentar eclipsar el éxito culé.

Desde que Pep Guardiola aterrizó en el banquillo del Barça la liga es de color blaugrana consiguiendo dicho título por tercera vez consecutiva.





Una liga que tiene mucho valor ya que ha estado marcada por los constantes ataques de Jose Mourinho y la prensa afín al club blanco. Villaratos, el calendario, los arbitrajes, equipos con 10, equipos que se dejan, dopaje, unicef, la uefa y el por que?. El vestuario culé ha sabido aislarse perfectamente de tantas barbaridades, se ha plantado en la final de la champios y se ha alzado con el título liguero maravillando a propios y extraños con un fútbol espectacular.


FELICITATS CAMPIONS!!!

4 comentarios:

  1. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA , EN RESUM HA GUANYAT EL MILLOR, M'ENCANTAN LES CRÓNICAS DEL JOAN.

    ResponderEliminar
  2. En el césped, el dinero nada puede hacer, son los jugadores quienes deciden con su juego y demuestran quien vale y quien no.

    Enhorabona, campions!

    ResponderEliminar
  3. Estan arrasando.
    Olga si quieres tambien puedes participar en el periodico, hay otras secciones sin cubrir...casi todas. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Visca el Barça!... Y ahora a por la Copa de Europa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.