jueves, 5 de mayo de 2011

La vuelta al mundo en títulares "Alemania"

La recuperación de Europa en marcha

Portugal, Grecia e Irlanda son tres Euro-países con carga financieran en Europa,con una rutina de recuperación que ha sido baja. ¿Podemos esperar un final indulgente de la crisis de la deuda?

_______________________________________



Una planta de energía nuclear será desmantelada



Walter Hackel demantela Mülheim-Kärlich. Durante siete años se involucró en el desmantelamiento del reactor nuclear, que inicialmente costaba tanto al pueblo de Berlín, Hamburgo y MúnichEl costo: 750 millones de euros.

_______________________________________________________

Los investigadores esperan que el pleno empleo en Alemania


Die Arbeitslosenquote könnte bald unter fünf Prozent sinken. La tasa de desempleo pronto podría caer por debajo de cinco por ciento. Sobre todo si consiguen a través de la recuperación de más mujeres, los ancianos y el empleo de los inmigrantes.

_________________________________________________


Estudiantes golpeado en el Munich U-Bahn



En el Munich U-Bahn de nuevo un pasajero hasido brutalmente golpeado. Un joven de 20 años de edad, había estado esperando en la estación principal , cuando vinieron dos jóvenes por el camino opuesto,y le agredieron dijo la policía de Munich.

_______________________________________________


Mozart suena como canción de amor árabe


Daniel Barenboim dará concierto con músicos europeos en la ciudad de Gaza. Varias veces propueso este audaz proyecto de Daniel Barenboim pero incluso ahora, su éxito dependía hasta hace poco de un hilo.

___________________________________________

Big Brother. Fotos en la ducha


Al igual que la primera noche estaba en la casa de BB. Se ha hablado, se dividen las camas, se compararon los pechos, y - oh, sí, era por supuesto una ducha.
¿Cuál sería Gran Hermano sin escenas de baño En la primera noche que atrae a los audaces y la rubia Ingrid Jordania Kane a la ducha. Pero no desnudos. Eso es parte de la tradición BB. En primer lugar volver a empezar poco a poco. Los 18 años de edad, deja su bikini de leopardo que se vea mejor.

1 comentario:

  1. Está bien la miscelanea. Pero encuentro algo corto lo del Big Brother. Creo que eso de la ducha requería más información, je, je.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.