lunes, 9 de mayo de 2011

Momentos estelares de la televisión

Donde menos te lo esperas salta la liebre, hoy la televisión ha tenido un gag que va a ser repetido hasta la saciedad. En el programa de Quatro, "Perdidos en la ciudad", una secuela de "La Tribu".Aquel programa reality donde unas familias españolas se iban a convivir con unas tribus primitivas. En este remaque son las tribus las que devuelven la visita.
Los Mentawai, una familia de una tribu indonesia, pasean por Madrid y ven un sintecho, un mendigo durmiendo en la calle. Tremendo shock para ellos...
¿Como esta gente no tiene casa?
¿Con las casas que teneis (los blancos) como le daís una?
¿Con todas las cosas que hay y ellos no tienen nada?
¿Por que está como un perro?
El español que les hace de afitrion, no sabe que responder. Desde luego nadie sabe.
La cantidad de riqueza que posee la sociedad occidental, y que haya gente tirada sin nada.
Una cosa que en la tribu de los Mentawai no pasa. Y luego les llamamos primitivos. Esta escena fijo que sale en el TeleMonegal.

2 comentarios:

  1. Tenían que haberles llevado a ver como viven algunos de los políticos para que entendieran esos africanos el porqué de que muchas personas vivan en la calle.

    De todos modos, no estoy seguro de que se vaya a ver tanto. Al menos comparado con el tetazo de Tatiana no se qué en Supervivientes.

    ResponderEliminar
  2. Sólo vieron un mendigo en la calle?... Estoy seguro de que había más. Por dónde caminaban?, por Somosaguas?, por La Zarzuela?...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.