domingo, 19 de junio de 2011

Barcelona dice NO al neoliberalismo y la antidemocracia


Éxito de las convocatorias internacionales de los indignados contra este sistema antipersonas. Miles de personas se ha manifestado está tarde histórica del 19-J.
Los primeros en llegar, unos centenares se concentraron antes las puertas del Corte Ingles, esquina Ronda San Pedro.

Por donde apareciron un grupo por dicha calle.

Juntos se desplazaron hasta la calle Fontanella, donde precisamente estaban aparcadas el grueso de los furgones policiales.

En esta calle han confluido las manifestaciones procedentes de la Plaza Urquinaona y la mas numerosa de Ciutat Vella que abanzaba por el Portal del Angel.

Donde se ha producido una gran lleno.

Sin embargo todavía faltaba la a juicio de este reportero la concentración mas numerosa que avanzo a la largo de la Gran Via, procedente de los barrios del norte de Barcelona, Verneda, Sant Marti, Nou Barris, Sagrera...etc.

Es de esperar que el gran estruendo de la manifestación haya destapado los oidos de los incopetentes políticos profesionales que sufrimos.

2 comentarios:

  1. Sigo diciendo que yerran los tiros. El problema de España no es neoliberalismo ni porras. Pero si aquí todos son socialistas, unos de derechas y otros de izquierdas.

    El problema es de nacionalismo, caciquismo y corrupción. A lo nacionalistas y caciques hispanicos, trincones y corruptos, mientras protestes contra el neoliberalismo, se la trae al pairo.

    Que exijan que la Justicia deje de estar nombrada por acuerdos políticos y que investigue donde está el dinero que se evaporó de las Cajas y verás como ya no se la trae tanto al pairo.

    ¿Neoliberalismo en España?. Por favor. Aquí es el pelotazo de siempre entre el políticucho de turno con su constructor asociado, su promotor, su Cajero de Caja, su subvencionado, su periodista, su primo y algún aprovechado más que pasaba por allí. Y todo ello acordado en un puticlub de las afueras del pueblo o ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje gráfico, señores de El Periódico!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.