martes, 21 de junio de 2011

Detenido un acosador de mujeres pratenses

El detenido, identificado como Antonio V. C.vecino de Cornella, un español de 58 años de edad, trabajaba en una empresa domiciliada en El Prat de Llobregat, de la que desconocemos su identidad, pero bien pudiera ser dedicada a la limpieza, y tenía acceso a los currículos que enviaban las demandantes de empleo.A las que enviaba SMS y las llamaba ofreciéndoles trabajo a cambio de tener relaciones sexuales. Los Mossos han acreditado 10 casos y sospechan que puede haber hasta 40 afectadas.
Creyendose a salvo al no trabajar ya en dicha empresa,fue denunciado y apresado facilmente. Muchas lucen no tenía. Pero en estos tiempos de crisis los abusos laborales, de caracter sexual y de todo tipo se multiplican por díez.
Instamos a los afectados a denunciar,no lo solo el acoso sexual, sino también el laboral. Mobbing, explotación y toda clase de sevicias.
Se acercan tiempos duros para la clase trabajador, el fracaso del socialismo zapateril, (un régimen o sistema que ha de estudiarse en las facultades de ciencias politicas) nos aboca a un largo dominio de la derecha. Cuya principal estrategía es la insolidaridad con los debiles, solo atemperada vagamente por lo que ellos llaman caridad cristiana, que como todos sabemos es un triste consuelo absolutamente ineficaz a la hora de reparar injusticias sociales.

3 comentarios:

  1. Entiendo que el delito será el usar documentos privados para sacar datos. Porque ofrecer trabajo a cambio de favores sexuales no creo que sea delito porque eso está a la orden del día. El que acepte o no la persona invitada a dejarse trajinar es asunto suyo.

    Otra cosa es que te engañen por eso del prometer, prometer, hasta meter. Y después de metido, a olvidar lo prometido.

    Es como aquél chiste del jugador arruinado en la ruleta que sale para suicidarse y se encuentra al diablo que le dice que si se deja sodomizar, él le repondrá la fortuna.

    Después de dejarse sodomizar, el diablo empieza a alejarse y el jugador le dice, oye, oye, te olvidas de mi fortuna.

    Y el diablo le pregunta que cuantos años tiene. El jugador diced que cincuenta. Y le responde el diablo:
    -Pero a los cincuenta años todavía crees en el diablo ???

    ResponderEliminar
  2. Bueh... No sé si comentar o irme a tomar el aire, que debe ser más sano porque aquí, de sano muy poco.

    Joer, menuda valentía tienes, Bucan. Claro, contigo no se meten nunca.

    Bueno, me voy abajo, a enfrentarme con la despistada que nunca atina pero que me responde como si fuése una maravilla flotante.
    Es muy aburrida, la pobre, por esto hay que darle algo de vidilla, ¡juas!

    ResponderEliminar
  3. Es una crítica a los paraisos físcales, causan mucho mal y se van de rositas. Suiza es el paradigama de todos ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.