viernes, 22 de julio de 2011

Al Qaeda ataca Oslo



ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA

Todo parece indicar que el atentado es obra de un loco, uno de esos iluminados que producen las sociedades opulentas para recordarnos lo frágil que es todo.
De momento se desconocen sus alocadas teorías que lo han llevado a cometer semejante crimen. Pero seguro son repugnantes.


Violentisima explosión de un coche bomba en el centro del Oslo en lo que parece la anunciada ofensiva de Al Qaeda en represalia por la muerte de Bin Laden. Es de esperar que haya otros atentados en las próximas horas por todo occidente.No es por asustar pero les recuerdo que Barceloan es cuartel general del terrorismo salafista. Si yo fuera el inúitl de Rubalcaba declararia un estado de alerta, o en su defecto el "Skin" Puig debería de movilizar a sus mossos.
Con la muerte de Bin Laden Estados Unidos y Obama parecía que habían bajado la guardia frente a terror islámico. Lo que se demuestra como un craso error por parte de Obama.
El gran descontento de los musulmanes, va mas allá de Al Qaeda, como pudimos ver la pasada primavera con las revueltas árabes. Desgraciadamente también va mas allá del mundo islámico es un malestar internacional de 7.000 millones de habitantes en un planeta abarratodado que no se soporta ni se soportan.
Estamos hablando del prefacio del Apocalipsis del que tanto habla tanta gente, como nuestro contertulio Obdulio de Oklajoma.
Es difificil que esto degenere en una III Guerra Mundial, dada la poca entidad militar y la desunión de los árabes. Pero tenemos asegurado terrorismo musulmán para cientos de años a los que se unirán otros elementos descontentos y marginados del gran pastel planetario.

3 comentarios:

  1. Los islamistas deberían enterarse de una vez que Alá no existe y que Mahoma se inventó un rollo con la mentalidad de la Edad Media en aquella zona arábiga. Y además, vaya patata de Dios si existiera que tiene a sus adoradores rayando en la miseria, mugrientos, con diarreas y parásitos intestinales a mogollón. Pero no existe. Sus desgracias son culpa de ellos, por no evolucionar en su burricie.

    ResponderEliminar
  2. Según la última información, los islamistas no tienen nada que ver, se trata de los antisistema.

    A saber donde está la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una muestra como los islamistas se proclaman autores de todo atentado masivo que surja en cualquier lado.

    En este caso, rectificaron pronto en cuanto se supo que el autor era un tío alto y rubio. Borraron el texto de reivindicación de la página web.

    O sea, que en los atentados extraños, hay que tomar con cuentagotas las reivindicaciones. Lo digo por el 11-M.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.