sábado, 2 de julio de 2011

Caso Strauss-Kahn


Strauss-Kahn y su esposa, saliendo, al haberse levantado el arresto domiciliario

Las últimas investigaciones me dan la razón una vez más; la "inocente palomita", la camarera negra acosada sexualmente por un monstruo rico, muy rico, es en realidad un putón desorejado como supuse desde el primer momento sin dudarlo.

Es lamentable que la gente se deje engañar constantemente al tener ideas preconcebidas y se haga un juicio de valores sesgado. Que la denunciante fuése una humilde camarera de hotel y el supuesto agresor un hombre rico y poderoso, ya condenó a este de antemano y lo lanzó a la hoguera.

“No te preocupes, este tipo tiene mucho dinero. Yo sé lo que hago”

Esto es lo que le dijo la fulana a su novio en una conversación teléfonica conseguida tras las investigaciones de la oficina del fiscal del distrito, en Mannhatan. Un novio camello, desde un centro de detención para ilegales en Arizona.
Se ha descubierto que mintió en varios asuntos, como su lacrimógena historia personal; que afirmó tener sólo un teléfono, cuando en realidad paga muchísmo por otros. ¿Para qué necesita tantos teléfonos una simple camarera de hotel, como si fuése una ejecutiva?

Seguramente provocó sexualmente a Strauss-Kahn, este picó, y luego pegó cuatro gritos, con lo que el hombre salió disparado, completamente asustado del sesgo que había tomado la aventurilla de hotel.
Por muy putero que sea un hombre -lo que no niego en este caso-, y más siendo alguien importante, no se tira encima de una camarera a no ser que ella le incite, con lo que la trampa es evidente.

8 comentarios:

  1. Jo, qué suerte tenemos los pobres, no nos pasan estas cosas!
    Saludos, Doña Leona

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo dijo Salvador Sostres en la televisión, pero nadie le creyo. Ahora habrá que pensar que si, que los hoteles de lujo estan llenos de putas, que consiguen el empleo vete a saber como.

    ResponderEliminar
  3. ¡Salud, Don Obdulio!

    Ando bien informada de todo, o sea, también de sus andanzas en la Pérfida Albión ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! ¿Sostres dijo esto? Y no le creyerón, claaaroooo...
    Es que es más bonito y gratificante creerse rollos patateros, que la verdad resulta aburrida...

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que más perjudicó a Strauss es lo que publicaron sobre sus antecedentes mujeriegos de mano ligera.

    Yo creo que hubo rifirafe en el hotel y que ella exageró algo la historia y que él no creyó estar pasándose tanto.

    Para el hombre, en general, muchas cosas que él toma por seducción, las mujeres las toman por acoso. Basta ver que un hombre no denunciaría a una mujer que le tumbase sobre una cama con fines libidinosos aunque él no quisiera.

    Son perspectivas diferentes.

    ResponderEliminar
  6. La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino también aparentarlo, y los políticos, a los ojos de los ciudadanos deben ser como la mujer del Cesar, lo que pasa es que algunos de estos políticos se creen que con poder y dinero pueden hacer lo que quieran, tener a una mujer sea o no prostituta, y estas sabiendo quienes son sus clientes, tratan de conseguir más beneficio extra por sus servicios. Espero que tomen nota algunos, de cuando paseaban en coche por la rotonda de las rusas. No solo tienen que ser honrados, sino también parecerlo. Un refrán español dice, donde tengas la olla no metas la po... y para un político, la olla es su comportamiento tanto publico como privado.

    ResponderEliminar
  7. mamá, ¡yo quiero ser del FMI!3 de julio de 2011, 11:00

    Yo hasta que "Antiimperialista" no nos de su opinión no estaré seguro de lo que ocurrió. Desde que Leona Catalana colgó aquí el resultado de sus investigaciones sobre el 15-M y sus conexiones con la Rockefeller Fundation, Punset y Dans le tengo fé a este hombre, mira...

    ResponderEliminar
  8. Según explicaba el Sostres casos como el de Strauss Kanh son habituales.
    Este tipo de "camareras" suelen entrar cuando el pobre viajero solitario está en la ducha, o regresa de una fiesta con algunas copas de mas.
    Normalmente a mitad de la faena le pide una cantidad, mas o menos grande. Pero esta se paso de ambiciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.