viernes, 22 de julio de 2011

El Area Metropolitana

Nuestro flamante alcalde ha sido elegido vicepresidente del Area Metropolitana, a pesar de que debe ser el único alcalde ICV, pero el peso del Aeropuerto es muy grande para ningunearle de ninguna manera.
Esto del Area Metropolitana es la constitución palpable de la inútilidad de nuestros políticos, maestros en crear problemas e incapaces de resolver nada.
Esta claro que Barcelona no se puede gobernar desde cada pueblucho y que necesita de una instancia superior. Esto hasta nuestros políticos lo pueden ver, a pesar del boicot que durante muchos años ha hecho CiU al Area Metropolitana. Ahora con Trias a la cabeza ya se acabaron los ascos.
Con una sola entidad como esta se prodría gobernar todos los municipios de la zona, aun así estamos lejos de ver que se vaya a suprimer las concejalias triplicadas, transportes, urbanismo, sanidad...la redundancia es fuente de inagotable de prevendas y empleos políticos.
Ahora pensemos que al Area Metropolitana hay que sumar la Diputación (ahí si se mama bien, ningún sueldo baja de los 100.000 euros). La Generalitat, el Estado y Europa....sin olvidar la ONU y agencias asociadas, que no sirven de nada, pero que dan sustanciosos empleos. Sino que le pregunten a Bibiana Aido.
La irracionalidad del organigrama político español solo cabe calificarlo de cancer o de virus, y los agentes patógenos son de sobra conocidos.

1 comentario:

  1. Y LOS JUBILADOS, CON RECORTES EN LAS PENSIONES DE MIERDA QUE NOS DAN DESPUÉS DE 40 AÑOS COTIZANDO Y PROPAGANDO SUS SUCULENTOS SUELDOS CON NUESTROS IMPUESTOS, ¡¡¡¡¡ QUIERO SER INDEPENDIENTE DE LA GENERALITAT, PUES ESTA ME ESTA DISCRIMINANDO!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.