lunes, 11 de julio de 2011

Escola de verano


Los de Iniciativa se ha reunido este fin de semana en El Prat en una especie de congreso que ellos llaman Escuela de Verano o algo así, para reflexionar en voz alta sobre los acontecimientos recientes, las elecciones y el movimiento 15-M.
¿Autocrítica?
JAJAJAJAJAJA....JAJAJA.
Herrera, el supuesto lider, está atornillado al sillón. Y los demás aquilosados por años y años de buena vida en la política no se creen sus propios discursos, y desde luego mucho menos se ven capaces de hacer algo mas allá de los gestos de progre de salón. Viajes a Cuba y cosas así.
Recordemos como fue recibido Cayo Lara en la acampada de Sol. Naturalmente no volvio a intentarlo como era su obligación si tanto se indentificaba con los del 15-M. Los de Cataluña ni lo intentaron. Alguien se puede imaginar a Saura o su señora la antisistema Inma Major, acampados en la Plaza Cataluña. O al Herrera entre los piojosos, para que se le arrugara su chaqueta de pana.
No sois creibles machos.
La política ha devenido en un juego mas allá de las ideologías. Con un PSOE que es un partido anti-PP, una IU anti-PSOE y un PP anti-TODOS. Y unos nacionalistas anti-ESPAÑA que son los que gobiernan en verdad.

1 comentario:

  1. cheniffer del prat11 de julio de 2011, 20:00

    el 15 m es un montaje del roquefeler los mansones i los restorantes de palamós. yo lo oi lotra noche en 1 pograma por la radio que ablaba de omnis i plantas carniboras

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.