viernes, 22 de julio de 2011

Insegurdad ciudadana

Leenos en un conocido foro de esta localidad:

Os cuento lo que me pasó hace unos meses porque en su momento no pude por lo que me afectó psicologicamente.

A las 19h de la tarde en primavera entré en el parking del edificio de mi casa, siempre espero a que la puerta se cierre. Aparqué, y cuando sali del coche un individuo salió de la nada y me amenazo con un cuchillo cual Curro Jimenez. Queria el coche, me cogio las llaves y el bolso, por suerte cayó el movil y tuve la reaccion de darle una patada , cogerlo y salir pitando. llame a 112 y los mossos vinieron en 5 minutos. El "amigo" no se llevó el coche porque no encontro el mando para abrir y al oir que mi marido gritaba mi nombre (porque no sabia donde estaba yo) debio salir por otra puerta ( hay varias).

Por suerte no paso nada malo fisicamente, pero si psicologicamente me afecto bastante a mi instinto de seguridad. Te atracan en tu casa a las 19h de la tarde, no era una calle oscura a las 3 de la madrugada...

Cada dia que tenía que bajar al parking tenía el recuerdo, con la molestia de que mi marido cada vez que tenia que entrar al parking tenia que venir conmigo.

Por eso os aconsejo que cuando cerreis el parking os asegurais que nadie entra, si teneis llave para bloquear el ascensor, que lo hagais ....no dejeis el portal abierto...

Lo peor de todo es cuando me enseñaron las fotos los mossos de posibles personas que cuadrasen con el perfil que yo di. Dios mio¡¡ es mas feliz el ignorante que el sabio, estamos muy mal, y justo cuando estaba poniendo la denuncia se oyo por el walkie que habian atracado a una pareja en una gasolinera.

Solo quería contar una mala experiencia para que tomeis precauciones y evitar disgustos que se te quedan el el cuerpo y lo peor ..en la cabeza.


Desgraciadamente con la crisis la delincuencia se desata a todos los niveles, gente desesperada y malvada por naturaleza se busca la vida a consta de honrados e inocentes ciudadanos. No será la última noticia que publiquemos sobre actos como este y muchos periodos. Estamos entrado en una nueva era negra a semejanza de la que hubo en los años 70-80.

1 comentario:

  1. Se trata de vecinos insolidarios.
    En mi comunidad he constatado que los de los bajos, como tienen su propia puerta comunitaria una vez dentro de la escalera, se dejan abierta la de la calle, sin importarles los demás vecinos.

    Así, los de ese parquing, igual, un tío bragado no se molesta en vigilar si entra alguien antes de que se cierre la puerta porque él se cree capaz de hacerle frente, pero... ¿y los demás ¿Una mujer sola?

    Lo dicho, son necios insolidarios.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.