domingo, 24 de julio de 2011

La batalla de Madrid

Mañana maximanifestación de los indignados del 15-M en Madrid.
Concurriran provenientes de toda España seis manfiestaciones en el centro de Madrid, en el corazón de la protesta, la plaza de Sol.
No sabemos si será el último coletazo de este movimiento cívico y pacifista, es posible que se calme la cosa un poco durante el mes de agosto, para volver a la carga en septiembre dado que las causas de la indignación están lejos de ser resueltas. Y con un gobierno en trasición como el que tenemos ni de lejos se lo plantean, obsesionados como están con el asunto de la solvencia financiera del país.
Pero no podemos cejar en la lucha, aunque no derrotemos a la casta política causante del desaguisado, por lo menos condicionarla a favor de unas reformas políticas imprescindibles.
Damos por imposible que surga un partido que recoja las inquietudes del movimiento, la política en si, está muy desprestigiada.Cualquier intento de acaparar el movimiento sería mal visto. Ha de ser una solución que se imponga por la fuerza de la evidencia, de que así no vamos a ningun sitio mas que al desastre de España y los españoles.

1 comentario:

  1. Bobadas.
    Esta movida, que no movimiento, carece de futuro porque su intención no tiene fundamento.

    Sólo son chihuahuas gañendo lastimeramente, no aportan nada sensato, nada más se quejan.

    Personalmente, que se disuelvan de una vez, panda coñazos inútiles.

    En la revista El Jueves hay una viñeta estupenda.
    Se ve a un tío con chistera y puro, representando al poder, la banca, tirado en el suelo, tal cual Gulliver, atado por todas partes, y con "enanitos" haciéndo el ridi encima de él. Dice el personaje: "Criaturitas...".

    Pues eso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.